Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.400 / 7.362
#51193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja... vaya lingotazos que se han metido esa gente a la hora de hacer cálculos. Bueno, bueno... ni harto de whisky y del bueno verán sus ojos por ahora. Mucho tiene que cambiar las cosas para ver de nuevo ese nivel de 8.
Salu2
#51194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también me quedé pasmado. Repetí la consulta varias veces y sale TEF NYSE 8.49$ Undervaluated -51%. 
Bueno, peor habría sido que hubiera salido lo contrario. Buen fin de semana.
#51195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.alphaspread.com/intrinsic-value-calculator

Recomiendo esta pagina. Me parece muy útil. Te ayuda a calcular el precio objetivo de un valor con técnica del valor relativo o por descuento de flujos de caja. 
 Permite hacerlo gratis con 3 empresas a la semana. Si quieres más, el resto es de pago.
#51196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pagar por decirte que el valor de telefonica son 8 euros es peor  que tirar el dinero por la ventana. Para eso es mejor visitar este hilo de vez en cuando y resulta gratis, aunque ya la mayoría se han agazapado y no asoman la nariz.
#51197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo he puesto por la sorpresa que  he tenido consultando telefónica y por compartir una valoración cuanto menos sorprendente. Yo tampoco pagaría, claro. 
#51198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si te arrancas y la analizas, ya hace un par de años mas o menos te leí un análisis sobre ella y eras bastante pesimista, como ha resultado ser.
#51199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Recomiendo esta pagina. Me parece muy útil. 
 Lo he puesto por la sorpresa que  he tenido consultando telefónica y por compartir una valoración cuanto menos sorprendente. Yo tampoco pagaría, claro. 
A ver, ¿en qué quedamos? ;-)

Conste, que se agradece el enlace. No lo conocía.
Brokers destacados