Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
638 / 7.383
#5097

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Querrás decir despegando? Si esta moneda baja, quien también lo acusaría sería el SANTANDER, esperemos que no lo haga.

 

 

 

#5098

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Despeñando despeñando, lo dije bien. Vale menos frente al Euro. Y el SAN vaya si lo notará también. Quizás hoy no subió tanto como debía por eso también.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco se está despeñando, comparandola con el euro veremos que hace cuando llegue a la directriz

Y si la comparamos con el dolar , tampoco es un despeñamiento

 

 

#5100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está en su valor más bajo de todo 2017, quizás para ti eso no tiene importancia y entonces simplemente lo valoramos diferente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo tiene importancia en su justa medida, pero me preocuparé si a finales del próximo mes sigue bajando y puede afectar seriamente a los resultados del 2T.

Es curioso como con INDITEX eres capaz de aguantar una caida de un 10%, creyendo en su recuperación y que hables de despeñamiento por una caida del 4,3% del real brasileño...curioso

 

#5102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, no voy a vender ni la uno ni la otra, sólo comento que esto es malo para TEF igual que comentaba que a ITX le estaba afectando la apreciación del dólar y depreciación del yuan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete tiene que hacer algo con la madre Truña o nos vemos estancaos por los siglos de los siglos.

#5104

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto, les afecta.

Brokers destacados