#50946
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
De momento la multa es de 900 millones, que seguramente tendra que desembolsar en metalico.
Ojala el recurso prospere, porque TEF tiene toda la razon, y se quede en menos. Pero eso aun esta por ver. Ademas el recurso tardara mucho tiempo.
Obviamente es injusto pagar todos los intereses de demora, cuando ha sido el Estado el que ha alargado el proceso de manera deliberada por muchisimo tiempo.
Ojala el recurso prospere, porque TEF tiene toda la razon, y se quede en menos. Pero eso aun esta por ver. Ademas el recurso tardara mucho tiempo.
Obviamente es injusto pagar todos los intereses de demora, cuando ha sido el Estado el que ha alargado el proceso de manera deliberada por muchisimo tiempo.