Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
624 / 7.356
#4985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie, simplemente es una frase hecha.Saludos

#4986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En expansion explican la operacion,paga con una moneda que se ha revalorizado un 20%(autocartera)un 6% mas de dividendo de su filial y reduce incertidumbre sobre el15% que tenia kpn en su filial.Saludos.

#4987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es muy buena noticia!!!

#4988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA (Comprar; Pr. Objetivo: 10,3€; Cierre: 10,3€; Var. Día: -0,4%): Aumenta su participación en Telefónica Deutschland.- Ha suscrito un acuerdo de canje con KPN a través del que entrega 72M de acciones de su autocartera (1,43% del capital social) a cambio de 178,5M€ de acciones de su filial alemana (6,0% del capital social de Telefónica Deutschland). La ecuación de canje corresponde a los precios medios ponderados de las últimas cinco sesiones. Con esta operación Telefónica aumenta su participación en la filial hasta el 69,2% desde el 63,2% anterior. OPINIÓN: Con esta operación Telefónica persigue aumentar su participación en dividendos en una de las filiales de mayor aportación al grupo en términos de generación de caja. Esto iría en línea con el aumento del dividendo anunciado por la filial tras la última presentación de resultados. Tras publicar sus cifras, la filial anunciaba que las sinergias por la integración entre O2 y E-Plus serían mayores de lo inicialmente estimado. Recordemos que Telefónica Deutschland es fruto de la fusión entre O2 Deutschland, filial de Telefónica, y E-Plus, filial de KPN. Una mayor captura de fondos permitirá a Telefónica reducir su endeudamiento de manera más rápida. Algo que valoramos positivamente. Además, la posibilidad de que KPN vendiera su participación del 15,5% en la filial venía castigando la cotización de la misma. Ahora, esta participación se reduce hasta el 9,5% y la presión sobre el valor se reducirá ligeramente. (BKT)

De momento, creo q se han acabado las subidas.

S2

#4989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo opino que viendo lo que pasó con lo del brexit, me estaria quietecito. Y que lo de los inmigrantes tiene muy mala solución porque ya están demasiado integrados por toda Europa. Otra cosa es el impedimento para que sigan entrando como Pedro por su casa.

#4990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veamos, los inmigrantes están muy integrados...los que están. Circulan por Europa muchos ilegales a los que se puede dar la vuelta (y se debería) sin contemplaciones, desde mi punto de vista. Hay tipos implantando la famosa Sharia en algunos barrios londinenses y de otras ciudades europeas a los que yo les metería los coranes por el culo y que, o se integran, o de patitas en la frontera (yo, a la frontera. No transijo ni media. Respeto la excepción, pero ni un pelo la invasión). Todos estos pesados del bolso falsificado y demas párasitos que viven de la subvención, les corto el grifo pero ya, y que coman m**** o que vuelvan a su casita a comer delicioso cus-cus). Que me duran un telediario, vaya.Europa está despertando y más que va a despertar. Todo eso va a implicar una serie de hostiazos en las bolsas, porque a nuestros amigos los Rothschild y sus planes globalizadores no les va a gustar un pelo, pero lo doy por bueno. Va a ser Suecia, Holanda, Francia, Austria, etc, pero poco a poco el efecto en cadena sucederá y lo doy por bueno. Habrá que saber estar en liquidez en los momentos adecuados y recoger la cosecha.

#4991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El primer mensaje que te leí no me gustó nada, este segundo me gusta aún mucho menos, pero paso de contestarte, lo que sí te dijo es que el hilo de TEF no es el lugar para hablar de estas cosas, y menos en ese tono. Por favor, ve a dar tu opinión en otro sitio donde tenga sentido y le pueda interesar a la gente. Gracias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde ya ha dormido la siesta. Sigue siendo la misma que la semana pasada, con los mismos objetivos. Este es su foro, el de Telefónica. Saludos

 

Brokers destacados