Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

28,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
72
suscriptores
¿qué le pasa a telefónica (tef)?
Página
589 / 3.583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

elniñoarriba
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
elniñoarriba

Me encanta cada vez que me meto en este hilo y veo tu primer comentario me descojono jejej "Una acción sin chispa,sin alegría,moribunda en el IBEX. Empresa sin pena no gloria."

2 recomendaciones

carlos2011
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlos2011

El titulo era mucho mejor pero me lo quitaron:
"Telefónica un Truño de acción",este si que es un titulo claro y conciso.

Jatevi10
Rankiano desde hace casi 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jatevi10

que veis mas factible y en cuanto tiempo
san a 6, bbva a 9, telefonica a 10
san a 6, bbva a 8,5 , telefonica a 11,2
san a 6, bbva a 8, telefonica a 12,4

trasgu68
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
trasgu68

yo no comparto tu opinión , aunque se que lo hago mal , cuando entro en un valor es porque
pienso que va a subir , y si baja pues promedio a la baja , me pasó con Arcelor , Repsol ,etc y ahora estoy en ganancias (bueno latentes) ,lo de vender en perdidas y cambiar a otras acciones esta bien , pero , a que acciones ? que es que sabes cuales van a subir?
un saludo

Krasnybor
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Krasnybor

Oye, cada cual hace con su dinero lo que le place, pero si lees cualquier manual de análisis bursátil, siempre verás que promediar a la baja es un error como un piano.

Imagínate el caso de cuando Arcelor estaban a 40€, tú las tuvieses compradas ahí, se pusiesen a bajar, y tú a promediar a la baja... Menudo hostión, ¿no? Juraría que tal vez tus nietos recuperarían esas pérdidas. Un caso extremo, de acuerdo. ¿No sería más lógico vender en 38, digamos, asumir una pérdida de 2€ por título, largarte con la música a otra parte y haberlas pillado ahora cuando llegaron a 2€ y coger esta subida tan jugosa?

Otro tanto de lo mismo con el caso Gamesa, que venían de las alturas. Si vas promediando a la baja, te dejas los dientes. Si empiezas a comprar cuando estaban a 1€, te forras. Pues con las demás, sin tales exageraciones, lo mismo. Y para saber cuáles van a subir, no hay más truco que leerse todos los días a varios analistas diferentes y sacar tus conclusiones y mucho análisis técnico, y aún así te equivocarás, pero poco.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar