Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
586 / 7.368
#4681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me he mudado mucho y he probado de todo, desde ONO hasta algo local como "R" y te digo que en calidad para mí Movistar no tiene parangón,ni en servicio ni en atención

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo también lo estoy comprobando. En mi casa tengo Movistar, y me funciona muy bién, pero en casa de mi padre contrate Jazztel , y la verdad, un desastre.
Antes de hacer el cambio llamaré a Jazztel y si no lo solucionan cambio de proveedor, a Movistar

#4683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te comento lo mismo que a Franz: en mi humilde opinión no se puede comparar un producto con diferentes calidades y sabores como el tabaco, los jamones, o las patatas fritas y los refrescos con un producto como el que vende Telefónica. ¿Realmente se conoce bien que es lo que vende y a qué se dedica Telefónica? ¿o simplemente se compra porque es una de las grandes de España y da mucho dividendo?

Dicho esto quiero aclarar que si que hay diferentes calidades de producto en lo que a internet se refiere:

ADSL <<< Cable < FFTH

pero hay que recordar que, a pesar de que telefónica ha invertido mucho en FFTH no está pudiendo sacar ventaja de ello ya que la CNC ha obligado a abrir su red de fibra a otros operadores y ya todos pueden ofertar FFTH

#4684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ES que nuestra opinión es claramente distinta. Ayer dijiste que TEF vendía una commoditie, estoy tan en desacuerdo que ya no entré a decirte nada. Que consideres el producto de Jazztel o Pepephone similar al de Telefónica para mí es tan aberrante que no nos pondremos de acuerdo...
Pero repito otra cosa que ya dije en su día. No dejes de venir por aquí cuando Brasil salga de la crisis, veremos donde está TEF entonces...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas las opiniones son respetables, pero me parece tan absurdo un precio de 8 como uno de 17, yo soy más de los 13-14.
Por mi parte, ya comenté que me parecía muy tentadora la oferta de TEF para nuevos clientes (50eur por 50mb+2 lineas moviles+tv). Actualmente pago en Telecable 87 por 300mb+2 moviles+tv. Sinceramente la velocidad y la tv no las valoro tanto como la comodidad de contratar o sobre todo poder dar de baja el servicio en una oficina. A mi eso de poder contratar con la gorra y tener que dar mil vueltas para darse de baja, me mata. Ya me pasó con Vodafone, que si burofax, que si leches en vinagre, algo que me revienta. No entiendo por qué si me pueden tramitar un alta no me pueden tramitar una baja, con la misma rapidez y sencillez.
Es lo único que me impide cambiar de compañía, esa comodidad y esa atención al cliente tan cercana que siempre hubo y se fué perdiendo.

#4686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que se ve, no dejar de interesarse por la operadoras y las malas lenguas comentan que hacen bien en interesarse por Telefónica y es que la compañía ha mejorado sustancialmente su aspecto técnico a lo largo del pasado mes de diciembre al conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Nuestro valor director se ha revalorizado un 17% desde los mínimos de los primeros compases de diciembre. El acercamiento a la resistencia de los 9 euros está propiciando una normal consolidación de niveles y podría estar dando forma a un throw back a la media superada de 200 sesiones lo que podríamos interpretar como una figura de continuación alcista. Para las próximas sesiones es probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 9 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 9,50 euros, niveles clave a medio y largo plazo. Su comportamiento en este nivel de oferta nos mostrará la intención de la compañía de confirmar un cambio de tendencia. Si en los primeros meses de 2017 el valor consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una recuperación hasta el nivel de los 11 euros.

No me digas que este análisis, no está bien explicado.

#4687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy complicado los 13 con 50mil millones de deuda:

07/11/2016 La agencia de calificación Moody's ha degradado este lunes el 'rating' de Telefónica y ha añadido más presión al grupo de telecomunicaciones para que reduzca su elevado nivel de deuda. La agencia sitúa la nueva calificación crediticia del grupo en Baa3, un nivel por encima del conocido como 'bono basura' o grado especulativo de inversión.

#4688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el precio se moverá lo que se tenga que mover, será cuando presenten resultados y se vea si reducen deuda y si ganan más dinero lo que moverá la cotización, si Brasil tira, etc. mientras tanto los cruces de medias y las ondas de elliot y esas cosas pueden hacer ganar dinero a unos y perderlo a otros en el corto plazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados