Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.395 / 7.394
#43153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y como influye la depreciación del Real.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#43154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

JEJE, todos aportando, cada uno lo que tiene.

#43155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la ostia oye!, mira que lo ponen fácil en este negocio. Pensaba hacer minusvalías y acabare metiendo algunos dividendos en la matilda.
#43156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que faenilla no poder comprar hoy…para los días 17-23 ya se encargarán de subirla para que nos den menos acciones y ellos (quienes sean) manipulado y robando stop loss a estos precios. 
#43157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF. No sube ni aunque la open a 8€... 
#43158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una de las peores cosas que puede hacer un inversor es enamorarse de una acción. No encuentras ninguna mejor en el mundo mundial donde invertir esos dividendos?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#43159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues na chicos, toca otro trimestre de contar milongas y traer noticias de lo bonita y buena que es la matilda, animo no pasa nada alguno ya estais acostumbrados en reportar impresionantes noticias, me parece a mi que el rebote del gato muerto se va a quedar en 4 y encima vais a tener que celebrarlo como si fueran los 6. PD Un dia menos para el scrip donde se emitiran 220-230millones de acciones mas , pero para dormir bien y que nadie les diga que no han defendido la accion han decidido recomprar el 1.6%(mas o menos un tercio de lo que se emite en un solo scrip casi ná, y scrips van unos cuantos y los que quedan). Lo dicho a empezar a trabajar que la venta de humo tiene muy poco retorno y esto lo teneis que levantar por volumen.
#43160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo q no es cuestión de enamorarse es cuestión de apostar por los que se intuye y aún no se ve por la razón que sea pero que en algún momento se debería ver. 
Brokers destacados