Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
531 / 7.368
#4241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

U n

#4242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje los arboles no te dejan ver el bosqe, esto si no quiebra es una mina de oro y no puede quebrar con estos tipos de interes y lacaja que genera(si no la cagan estrepitosamente)

#4243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, pues yo tengo la fibra y la tele con Telefónica y todavía no llego a los 40, debo ser un panoli XD. Pero realmente te diré que en el pasado probé ONO y Jazztel y yo soy de los que prefiere incluso pagar un poco más por el servicio de TEF. Porque tampoco jodamos ... TEF tiene el mejor servicio y eso es indiscutible. Tampoco vayamos de quijotes con todo y que todo es una mierda.

Dicho lo cual, me ha sorprendido muy positivamente el cierre de TEF. Se absorvieron más de 20 millones de títulos en la negociación de hoy (una burrada) sin que cayera en demasía el precio... Hay personas que vendieron 20 millones de títulos.. Sí... Pero hay personas que han comprado esos 20 millones de títulos a precios por encima de 9. Vamos, que igual tan tan tan mal no estamos. Para mí es síntoma que en estos entornos, quizás 8,6-8,8 tengamos un suelo muy sólido, y que si baja a 8,6 puede ser momento de comprar más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te olvides de las "sinergias" y la "sólida generación de flujo de caja"

#4245

Re: Telefónica Recorta el Dividendo

Sí gatito. Han eliminado el scrip por lo que no van a generar más papelitos. Peeeeroooo van a gastar exactamente la misma cantidad de dinero en metálico en concepto de dividendos. Ojo.

#4246

Re: Telefónica Recorta el Dividendo

Solrac, esa interpretación que haces no es correcta:

En el ejercicio 2016 pasan a pagar 0,20€ en metálico, 0,20€ menos que en 2015, y ya veremos si la dilución del scrip la compensan parcialmente con una amortización de acciones o no, que también supondría un ahorro.

Y en el ejercicio 2017 sí que pagan los 0,40€ pero no pagan los que eligen cash en el scrip (porque no hay scrip) ni las acciones a recomprar para amortizar (porque no hay scrip)

Así que no van a gastar el mismo dinero en metálico ni de coña.

#4247

Re: Telefónica Recorta el Dividendo

Me limito a copiar lo que veo escrito, no a interpretar:

"Con cargo al ejercicio 2017, el dividendo de Telefónica ascenderá a 0,40 euros por acción, de los que 0,20 euros se pagaran en el cuarto trimestre de 2017 y 0,20 euros en el segundo trimestre de 2018, ambos tramos en efectivo."

#4248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos no lo ha quitado del todo,sino la espantada sería épica.

Te puede interesar...
Brokers destacados