Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
516 / 7.364
#4122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se esta poniendo apetecible la accion.

#4123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo de mayor quiero ser analista de bolsa, o mejor aún , gestor de un fondo de inversión, porque así puedes decir la primera que se te ocurre, fumarte un puro, y aún así contar los billetes de las comisiones de tus clientes.

Porque vale que nadie puede predecir el futuro (el que lo pueda hacer, ya será rico), pero con las TEF a 9.5€ y subiendo todo eran recomendaciones de compra, precios objetivo como mínimo a 10-11€, consolidada figura de vuelta y suelo en 9.20€, etc. y entonces TELXIUS, 4% para abajo, 9.0€, y ahora vamos a -1% o -2% diario sin que haya realmente un motivo para ello.

Y los mismos que dijeron que nos íbamos a 10-11€ ahora advierten que nos podemos ir a 7.5€, hombre claro, y que hasta que la acción no supere los 10€ no se puede confirmar la tendencia alcita, como un campeón (desde los 8.7€ actuales a 10€, un 15% de subida en una acción con incertidumbres, claro, te esperas ese arreón, compras a 10€, y seguro que le queda gas para irse en dos patadas a 11€, o un 25% de revalorización).

¿Realmente hay gente en el mundo a la que le pagan por decir esas cosas, que no aciertan más que tirar una moneda al aire? Porque da la impresión de que no aciertan ni a toro pasado.

En cualquier caso, semana de muchísimo dolor para los pillados en TEF. Re-entré para intentar pillar un rebotillo de 30¢/acción y llevo acumulados -70¢/título, inversor de alto standing que es uno, con dos co**nes y un palito.

Me veo aguantándolas hasta final de mes para intentar perder menos y comerme la presentación de resultados y un -5% adicional, si no más, si al final lo del dividendo acaba como parece que debería, y las acciones a 7.50€

Menos mal que al final sólo es dinero.

#4124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún falta la bajada gorda de las que hagan saltar lágrimas y vender con dedos temblorosos por miedo a la quiebra. Ojalá no, pero me temo que aún falta el ultimo arreón para limpiar y que los grandes puedan recomprar baratito una vez echados todos los minoristas
Yo que aguanté las acciones post BREXIT en 7 y pico no me voy a venir abajo ahora. Todo lo contrario, si vuelve a irse ahí está vez no se me escapa la oportunidad de promediar bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, lo mismo paso con Caixabank, se concreto la compra de BPI y todos a vender por miedo a AK, los tiburones compraron "regalado" y ahora mirala. Con esta esta pasando lo mismo, no hay "razones" suficientes para esta bajada, que no hayas podido colocar Telxius (como habia oido, si no lo hicieron a cualqier precio es porque no estan tan mal) y la devaluacion de la libra por O2 no puede llevar a la accion a buscar niveles post brexit. Todos esos fondos de inversion que han estado aumentando posiciones en TEF no pueden estar equivocados, asi que esto lo veo mas como una trampa.

#4126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esto no es claudicación que venga DIOS y vea!!!!!

Preveo un cierre cerca de los 8,75 €

#4127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso que aún no es una claudicación por desgracia. La claudicación vendrá por alguna noticia negativa que filtren desde dentro de la compañía y provoque una estampida en pánico. Ahí sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo un paquetazo enorme de acciones de telefónica compradas a 11 hace unos pocos años. Evidentemente aún sumando todos los dividendos desde entonces estoy en rojo, lo que se considera en nuestra terminología como "pillado" pero...

Creéis en serio que una empresa como telefónica va a quebrar, una empresa en la que grandísimas fortunas tienen metido gran cantidad de dinero, sumando los últimos fondos buitres que están comprando hasta los palos de la bandera de la sede.

Ni lagrimas, ni miedo ni nada, al igual que en Repsol, yo estoy a largos, y ya sabéis que hasta que no se vende no se pierde dinero.

Como si la quieren bajar a 5, para huevos los míos, no me hace falta el dinero ahora. Aún y así a 10 años vista acabaría hasta ganando dinero con el dividendo.

Los minoristas también podemos fumarnos puros, a ver que se han creído estos.

Brokers destacados