Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.117 / 7.355
#40929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las he vendido a ese nivel y te puedo decir que no tengo dudas, otra cosa es que luego las bolsas hagan lo que quieran, si se va por técnico, las cosas están como están, otra cosa es que se aplique el AT cuando interesa y si no se apele a otras cuestiones. 
Es mi modo de ver las cosas. Siempre se van a recibir más likes diciendo que esto va a subir que diciendo que va a bajar, aunque finalmente baje, así es el ser humano, apoya lo que quiere que suceda no lo que posiblemente suceda. 
A mi por At me dio Salida y soy disciplinado, es la única forma de no quedarse pillado. 
No se pueden ver brotes verdes cada 15 días y el valor cada día más abajo. 





#40930

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

exacto. 
Al asociarse con KKR, ya andarán los populistas con más cuidado de usar el "!!Exprópiese!!", aparte de que entiendo que quien se va a endeudar para extender la fibra a los millones de hogares que proponen, será la filial ,sin recurso a Telefónica. Todo lo que puede perder en Colombia por ejemplo es el millón y pico de hogares pasados que a aportado como pago en especie a la constitución de esa filial. 
#40931

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

las operaciones son buenas a corto plazo porque, según comunican, las torres que vendieron a American Tower o las redes de fibra en Chile, Alemania, Brasil o ahora Colombia, se lo pagan a unos múltiplos de EBITDA muy superiores a los que cotiza Telefónica.
Pero esos compradores/socios tontos no son, y ahora esas redes que eran de uso exclusivo de Telefónica van a estar a disposición de todos los competidores. Con lo cual si bien es cierto lo que dices, que las redes se expandirán más rápido y esto le dará a Telefónica la posibilidad de ofrecer sus servicios a clientes a los que ahora no llegaba, esto también lo van a poder hacer los competidores y el peligro de guerra de precios es grande.
#40932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Superar los 3,77€ es clave si quiere rebotar al alza nuevamente. Si es precio a resultados no creo que tenga problemas en intentar un nuevo asalto al 4,20€ y dejar definitivamente los 3€. Lo único que puede indicar el buen camino de Telefónica es el incremento de su rentabilidad  VS disminución de ingresos, como consecuencia de la reestructuración de la compañía y bajada de deuda. 
#40933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Operador neutro que alquila sus servicios a Tef, si además lo hace a menor precio a otros competidores.....se pega un tiro en el pie.....

#40934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creo que has mezclado nicks y te has echo un lio, lo mismo que te pasa con los graficos. 
#40935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona, es que os parecéis tanto Terra y tú, que os confundo.
Bueno ahora entramos en materia, ¿Qué va a pasar? No tengo ni idea. ¿Qué quiero que pase? Eso sí que lo sé, quiero que venga un tramo al alza que lleve TEF a 4,40€. Por técnico se inicia rebote a corto, que yo creo que no ocurriría si los resultados fueran a ser peor de lo esperado. Los indicadores indican divergencias alcistas, el Koncorde con su espejo en construcción. Os ofrezco el dibujo. Cada uno lo verá de una forma. Normal. Saludos.
#40936

Telefónica cumpliendo su hoja de ruta a la perfección....


Telefónica presentó en noviembre de 2019 un plan de acción para construir la nueva Telefónica.

 Esta hoja de ruta estaba compuesta por cinco ejes: priorizar España, Brasil, Alemania y Reino Unido como mercados clave, llevar a cabo el spin off operativo de los negocios de Hispanoamérica, crear Telefónica Infra, lanzar Telefónica Tech y evolucionar el modelo operativo para ganar agilidad y eficiencia. 
 
Desde entonces, este plan de acción, combinado con una misión consistente en ‘hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas’, ha guiado la actuación del Grupo Telefónica. Ha resultado clave para afrontar el desafío mayúsculo planteado por la pandemia. La claridad y la solidez de ese plan han quedado reforzadas en los últimos meses para constatar la validez de esos objetivos, sustanciados en varias de las mayores operaciones corporativas en la historia de la compañía.


Sobresalen la sociedad conjunta creada en Reino Unido entre O2 y Virgin Media para crear un operador líder en el mercado británico y la venta de las torres de Telxius en Europa y Latinoamérica a American Tower Corporation, una transacción saldada a unos múltiplos récord y por un valor de 7.700 millones de euros. Las dos transacciones se han cerrado en junio, y con ellas Telefónica alcanza un hito que constata el grado de ejecución de su plan. Sirven, además, para reducir de manera considerable la deuda financiera neta de la compañía, que con estas operaciones y otras pendientes de aprobación quedará rebajada hasta aproximadamente los 26.000 millones de euros. Es decir, la mitad que a mediados de 2016. La capacidad de generar caja por parte de la empresa, con un volumen acumulado de 25.000 millones en los últimos cinco años, ha contribuido de manera determinante en el recorte de la deuda. 

Pero ha habido más. Telefónica Infra está cumpliendo su misión de maximizar el valor de las infraestructuras del grupo con otras operaciones como la creación de vehículos para el despliegue de fibra junto a otros socios en Alemania, Chile y Brasil. Telefónica Tech está totalmente operativa y mostrando crecimientos de doble dígito que confirman el valor añadido de sus soluciones y servicios. Y en Hispam los progresos realizados han permitido reducir la exposición a la región y optimizar la cartera de activos no estratégicos.

Esta ejecución, combinada con la calidad de los activos de Telefónica y el liderazgo en los mercados en los que opera y de sus redes de fibra y 5G, permite avanzar en la senda marcada en noviembre de 2019. Una senda de crecimiento y de futuro, el que espera a la nueva Telefónica, la Telefónica de los próximos 100 años.


 Telefónica: avanzando en el plan de acción | Estrategias de Inversión (estrategiasdeinversion.com) 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados