Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.056 / 7.353
#40441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En serio me hablas de 1996?

Que móvil tenías tu en 1996?

Que adsl tenías tu en 1996?

Que productos compraba tu en 1996 por Internet?

Cuantas empresas en esa época tenían servidores, base de datos digital?

Cuantas empresas había en 1996 relacionada, con la nube? 

A lo mejor quien desinforma, eres tu por que tienes una visión negativa y cualquier cosa que pase en Telefónica es malo....

Si baja la deuda por que vende activos...mal por que vende sus acticos

Sino vende activos por que nadie los quiere y son maloa....

Yo no digo que Telefónica valga 20 ni 10 ni 8....

Pero 6 si los vale, y el mercado la infravalora, el tiempo dirá si llega valed 8....

Va a ser una empresa "más pequeña" va ser un Holding...


No puedes hablar de 1996, en 1996.estaba en el Instituto.... No tenía movil, ni Internet... Empezaba a salir algo llamado Google... La cassette todavía existía y los juegos ordenador estaban avanzando muchos en cartucho y cd..  

Poquísimas gente en 1996 tenía Internet que era más lento que el caballo del malo... Salió el adsl después y eso era la leche 128...256....

Como vas a comparar lo que es telefónica tech, que crece a ritmos de más del 15% con otra empresa que prestaba servicios para Telefónica en 1996... En todo caso podrías comparar con Terra que representaba en el 2000 el futuro que ahora estamos viviendo y que terminó mal por que corrió mucho al igual que muchas "tecnologicas" de esos años.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#40442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Correcto, pero te falta otro dato a incluir dentro de esa dFN que serían los compromisos de pago por las prejubilaciones realizadas en los sucesivos ERE, el montante asciende a otros 4.000 millones.

Según se vayan jubilando la cantidad irá bajando pero es posible que se acabe realizando otro ERE.

Y como no tenemos los famosos ´híbridos en los que la mitad del importe se considera capital y no computa como deuda.

El total de híbridos es superior a 8.000 millones de euros, por lo que tenemos otros 4.000 millones más sin computar como deuda neta.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#40443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo enciendo mi móvil y veo a través de mi WiFi, que telefonica  vale 3. 77, el resto Humo. 

#40444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si nos enteramos que yo no tengo ni vision negativa ni vision positiva...............................yo tengo la valoracion de TEF a 3.77, que a ti te parece magnifica y a mi me parece una autentica ruina, que yo no ando desescombrando noticias dia si y dia tambien ( y que nos quieres muy poco con lo facil que es poner el link y no comerte las paginas del foro poniendonos todos los dias la Iliada. , que nos pones siempre todo el tochamen). Si esta a 3.77 se dice que es una mierda y si esta a 9 se dira otra cosa( que aqui el unico que va a piñon fijo no soy yo), y no soy yo el que espera los resultados como al que le leen los posos del café. Hoy esta a 3.77, con el virgin, telxius, cables submarinos y demas monsergas.
#40445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen precio.
Si no me dejan viajar, la tela a la Matilde.
#40446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu Opina lo que quieras y DEJA A LOS DEMAS que opinen lo que quieran...quien eres tu para decirme lo que puedo poner o no?

Eres tu el dueño de esto?...pondré lo que me plazca y en la forma que me de la gana.... Quieres tu para CENSURARME? 

Yo las tengo a 3,15 y las vendere espero al menos en 6.....y si te molesta pues ya sabes....

Yo no tengo la culpa de que TU hayas perdido dinero con Telefónica o estés enganchado... Si te sientes mejor vomitando tu rabia hazlo, no te guardes nada dentro que eso es muy malo para la salud....

Tu Opina lo que te de la gana la visión que tu creas... Pero no digas a los demás QUE DEBEN OPINAR Y COMO HACERLO.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#40447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Viaja que te saldrá más cuenta, aunque sea a Albacete. 
#40448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la prioridad, pero la Matilda me gusta.
Brokers destacados