Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.844 / 7.345
#38745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y seguimos para bingo, ahí.... Donde te metes Pallete.  Hasta sabadell se comporta mucho mejor que esta chatarra. 

#38746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A cerrar el hueco del Lunes, no falla, mira que lo comenté. 
#38747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 4 que tanto han costado han durado menos que un pastel en la puerta de un colegio. 
Pero seguimos con la retórica. 

#38748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿habéis recibido los cascos inalambricos de la participación en la Junta?

#38749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Lo deberían enviar por correos en este mes o en junio.

Eso he leído en algún foro de alguien que ha preguntado a atención al accionista.

Pero seguramente es de los malos o al menos no creo que supere el precio de una acción y eso que está por los suelos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#38750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, que bueno. Valdra más el sello que los cascos. A mi después de lo que les he dicho por correo electrónico me habrán puesto una cruz, pero me la traen floja los cascos, con subir como Dios manda la gente se compraría la tienda entera. 

#38751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana tendremos de nuevo el comentario: la compañía lo está haciendo muy bien, ha reducido deuda, tiene beneficios y seguirán subiendo, Pallete lo hace muy bien, a largo plazo esto es caballo ganador, solo con el dividendo a largo se recupera, etc etc etc y yo ya me anticipo repitiendo, si Timofonica no aprovecha fuertemente este posible último tramo de subidas de las bolsas, se pegara la ostia del siglo cusndo las bolsas corrijan. 

#38752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No esperaba que perdiera los 4€, pero ayer subió más de lo que bajó hoy y en Semanal TEF +0,95%. Veremos que hace mañana. Salud
Brokers destacados