Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.784 / 7.295
#38265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿No recuerdas el aforismo bursátil compra con el rumor, vende con la noticia?
Todas las operaciones que citais O2-Virgin, Telxius, cables, etc. están incluidas en el precio desde el momento en que se anunciaron.
La formalización, cuando se haga, será un trámite que no debería tener ninguna repercusión. Es más,  generalmente ni se anuncia en los medios.
#38266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creo que deberán invertir en algo eso está claro


Pues la actual directiva sólo tiene una idea: VENDER
#38267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo sabemos ...tampoco
#38268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no vendería Alemania ahí tienen el 78 % primero deben recomprar para tener el 100%...
Yo recompraría el 100% en Alemania y dejaría esa unidad como en UK, al 50%

Y si se cumple lo de Road....y baja todo ....Telefonica le saldrá mas barato comprar esa parte de Alemania. Y quizas ya no sea necesario tenerla en bolsa Alemana.

Ya que citas Alemania, la acción de Telefónica Deutschland Holding no es tampoco una historia de éxito. ¿Por qué será...?
#38269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los hechos me remito. Desde hacer varios años, la mayor parte de noticias que protagoniza TEF son desinversiones. Es una compañía menguante.
#38270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La operación de UK es para crecer supongo....y por eso creo que hacer la misma en Alemania sería acertado.
#38271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No eso no es así desde mi punto de vista ... Hasta que no se materialicen las operaciones el mercado no lo pondrá en valor... Tienen que dar permisos y recibir el dinero, cuando el dinero este en la caja se refleje en las cuentas las valoraciones cambian.

Hay valores que están de moda y descuentan cosas que jamás pasarán... Sus valoraciones son de burbuja...hasta que estallan 

Y otros valores repudiados, que no tienen interés alguno por no estar de moda y estar en sectores INTERVENIDOS que dependen de los caprichos de los reguladores....

Estos últimos valores mientras no haya hechos claros, hasta que no haya pruebas contundentes de su mejoría no subirán...

Pero al final el mercado pondrá la cotización donde tenga que estar, tardará más pero el mercado por lo general termina siendo justo.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He estado mirando los beneficios de Telefónica España estos últimos años y tampoco me.parece tan dramática la perdida de beneficios dada la competencia feroz que hay, he echado un ojo a los 3 últimos años
Brokers destacados