Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.781 / 7.361
#38241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es mejor salirse socio y no verla más tiempo en tu casillero. Te lo digo por experiencia.

Saludos
#38242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablas en serio o estás de broma? En cuanto crees tú que se pondrá en esos rangos?

Saludos
#38243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te flipes tú también. Jajajajaja
#38244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo cuando se consoliden las operaciones en curso y salga más de LATAM lo veo viable

Por que no? Está empresa genera mucho cash y la deuda en niveles de 20.000M ya es poca cosa
#38245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual de pesados resultan los que día tras día ponen los mismos argumentos supuestamente positivos sobre el valor que pueden dar origen a engaño y qué entren otras personas en este valor. 
Lo que ocurre es que decir la verdad jode a parte de la gente que está dentro y yo lo estoy que conste, pero si algunos a diario de espaldas a la realidad manifiestan que esto se va a 6 en 2 meses, fijate si alguien no puede poner la nota negativa que además desgraciadamente es la real. 
Lo que asusta es el precio de la acción. A, y en bolsa prefiero un pesado sincero que a los vende burras. 
#38246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya sabes, hay que tirar de Ironía. 
#38247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En cuanto se firme definitivamente la fusión. De momento el mercado no actua pero yo creo que al final aflorará el valor. No digo que esto valga 10 € pero en el rango de 7-8 a lo largo creo que si.
#38248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo entiendo que la gente que las tiene por 6 o 7 no se  salga, lo comprendo perfectamente, lo que no entiendo es que defiendan la gestión a capa y espada cusndo les han robado la cartera que no les han dejado ni el bono bus, y se cabreen con los que les dicen la verdad a día de hoy. 
Únicamente quieren leer y escuchar lo que les gusta que sucediera aunque no sea lo real. 
Brokers destacados