Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.361 / 7.355
#34881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Yo defendere lo que me de la gana. Quien eres tu para decirme que debo opinar?

Quien eres tu para decirme que debo decir o pensar?

Eres un mal educado y me muerdo la lengua por respeto al foro no por ti sino ya te iba a decir lo que me callo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#34882

Como un reloj, ya bajaremos el 7

De esta manera, las cinco sesiones bursátiles anteriores al citado 4 de diciembre determinarán el precio de cotización que se aplicará a la fórmula de fijación del precio de compra de los derechos de asignación gratuita y a la del número provisional de acciones a emitir.
#34883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es la primera vez que nos insulta. jeje
#34884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

se va a 50 € compra a saco, pallete el puto amo, a amortizado el 8345798345% del capital social. 


#34885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,56 (+8%)
#34886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui debe haber alguna noticia oculta que como siempre nos enteraremos los ultimos.
#34887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Magnífico cierre  en máximos intradiarios 3,592 (+9%)
A las puertas del sigüiente rango de resistencia 3,60-3,80
#34888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En general hoy día de cierre de cortos en algunas de las acciones más castigadas últimamente por ellos (entre ellas TEF).

Hoy que el mercado y la propia existencia de los cortos, les ha venido en contra, y alguno ha sufrido un roto, digo que son una anomalía perjudicial para el mercado.


Brokers destacados