Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.225 / 7.359
#33793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de forero nuevo ha sido lo más gracioso que he leído en toda la semana. Tiene de nuevo lo que yo de cura. Como tengas para esto la misma vista que para analizar los datos de telefonica, no me extraña que erres tanto. 
#33794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, si, ya me he dado cuenta al momento.
Grave error por mi parte, mis disculpas. No me parecía honrado retirarle el "me gusta" o eliminar mi comentario.
En cualquier caso el artículo no lo había leído y me resultó muy interesante.

#33796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen inicio de TEF. Buenos días. Me parece que vamos a ver un segundo peldaño de la ST. Salud
#33797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que parece que está vez puede estar más predispuesta al rebote. 
#33798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF amplía la horquilla. Nuevos máximos intradía. A ver si sorprende el jueves. Salud

#33799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Parece que está en buena predisposición a cumplir el guión, e irse a buscar/probar esta semana la parte alta del rango en 3,30 aprox
#33800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Seguimos estando en el mismo sitio y yo diría que a medio camino del rango.

Por comentar algo más pienso que lo estaba haciendo peor que otros grandes valores como BBVA y SAN que se habían ido a buscar sus posibles resistencias, si estos valores superan los 2.52€ para BBVA y 1.80€ para SAN entonces TEF pienso que seguirá el movimiento y debería también dirigirse al soporte perdido semanas atrás de los 3.40€.

Veremos si la foto de resultados del jueves nos permite tener cierta tranquilidad en el valor y lo tiene fácil porque superar las estimaciones sería lo normal con tanto informe negativo.

Pero no se puede decir otra cosa que mientras no superemos los 3.40€ seguimos en una inapelable tendencia bajista.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados