Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.178 / 7.356
#33417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que pasaría si mi abuela tuviese ruedas, que sería una bicicleta. 
A ver si es posible leer algo interesante a parte de  delirios y suposiciones que no llevan a ningún lado. 



#33419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si estuvieses invertido en cellnex lo entenderias...
#33420

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,10 1,39%
BBVA 2,24 -0,82%
SAN 1,61 -0,25%
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33421

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Que se sabe de la venta de la infraestructura de Telefónica en Chile?
#33422

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las devaluaciones al final son hacer cuentas al solitario, solo caer en una espiral sin fin. Yo creo que TEF tenía que presentar una contabilidad detallada con la deuda que tiene en cada país y su mercado, funcionando el negocio ahí y aislándolo del resto del grupo. Si da quiebra liquidarlo y que la deuda se la coman los acreedores, vamos como hace cualquier empresario que tiene varias empresas, las descapitaliza y cuando una falla la liquida sin afectar al resto. En el fondo no es culpa de TEF que el Argentina se hundiese de esta manera, el mercado ha cambiado, la situación del país es de quiebra y como tal TEF Argentina ha quebrado, se cierra y concurso de acreedores si no es sostenible por si sola.
#33423

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quiero pensar que en los mínimos de hoy ha dado señal de compra, al menos para un 5% de subida.

Freedom is driven by determination

#33424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El objetivo número 1 de estos pésimos directivos es no reducir perímetro .... caballo grande ande o no ande.

Lo que van soltando es por obligación del mercado.

Freedom is driven by determination

Brokers destacados