Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
414 / 7.367
#3305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro que no me fio, los divis lo pueden quitar o bajar.

repsol no le queda otra si sigue el petroleo asi tiene q rebajar el divi es altisimo.

#3306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos,

A costa de ser pesado, en la práctica el script prácticamente en como no dar dividendo. Otra cosa es lo que nos vendan.

Referente a TEF, creo que el 50% se comprometieron a darlo en caja. Mi opinión es que al menos este 2016 lo van a mantener. Pero en caso de no hacerlo, aunque la cotización se resienta, puede ser hasta positivo. Las emisiones en USD de TEF ya están empezando a costar dinerete, no como en Europa, que sigue siendo un fiestón de tipos bajos. Todo lo que sea retener caja es prepararse para un futuro financiero nublado que puede venir, sobre todo por la evolución de Brasil, y eso agrega valor.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer 9'50 hoy 9€ cuando llegue a 9 diremos q a 8,50 y así hasta el infinito xd

#3308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que depende de como evolucione el precio del crudo.
Perdon, me he equivocado de hilo.

#3309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cesar alierta esta demostrando ser el presidente mas inutil de cualquier empresa española.

El se gasta una millonada en comprar derechos del futbol y luego el no puede ofrecer parte del futbol y las demas operadoras se lo pueden ofrecer gratis a los clientes y sin gastarse nada.
El subiendo precios de todos los fusions y la competencia mejorando sus fusions que les dan muchas patadas a los suyos y a menor precio.
Los clientes de movistar saliendo en desbandada y a el le importa un pimiento

Pero que mal que lo esta haciando!

#3310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojito hasta donde puede bajar según el gráfico...Siguiente parada ¡¡¡8€!!!

#3311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pero eso sera con un Ibex en los 7500 puntos. asi que todo se habra ido a la "mierda".

saludos

#3312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Circula por ahí una teoría basada en patrones de simetría que pronostica desde hace unos meses que el ibex se va a los 7900 como primera parada. He visto el gráfico y tiene similitudes grandes....voy a ver si encuentro el gráfico y os lo cuelgo.

EDITO. Os cuelgo el blog con el artículo donde el autor no solo lo defiende sino que encima lo argumente con bastante sentido, al menos a mi juicio.
Leerlo porque no tiene desperdicio
http://canalalcista.blogspot.com.es/2015_09_01_archive.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados