Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
426 / 7.365
#3401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Próxima parada 10,20 ?? cómo o veis??
Un saludo

#3402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos. A estos precios, con el dividendo garantizado, y estando como estan las cosas, no parece mala opcion

#3403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso de con el divi garantizado no te lo crees ni tu.s2

#3404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Proxima parada los 8 Euros.A este paso tiene toda la pinta,en cuanto corrijan como Dios manda los Usanos las Truñas se van a 8.s2

#3406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me preguntaba por que subia telf, contra corriente. ayer no estuve al tanto de nada,... veo que es por lo 02, bueno, almenos una buena noticia para nosotros no? hombre es que esta la accion a precio de rastrillo jajaja, eso garantizara el dividendo? creeis que algun dia antes de que mis hijos vayan a la discoteca o se casen, veremos las telf a 10 o 11? ahora mismo tienen 8 meses y 2 años , un saludo y gracias, un gusto leeros

#3407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el escenario en que estamos...., donde telefónica junto a otros valores, son como baratijas y en donde todos aquellos inversores que querían y no podían, están comprando, al sufrir un revés tras otro.... solo nos cabe esperar, para ser sincero, esa escapadilla del valor.... Solo te puedo decir, lo que dicen todos, que tras rebote y rebote.... y si la situación no se pone peor de lo que esta,..... la podamos ver, por lo menos cerca del lugar en que estaba antes. Tampoco se deber ser tan pesimista, ten por seguro, que en un día no muy lejano, disfrutando con tus peques , veras subir la acción. Si me hubieras dicho de otro valor, probablemente te diría que el dividendo peligra, pero no, con la compañía en la que haces referencia.
Saludos

#3408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver si va todo bien y te digo me mosquea mas esta telf que la llevo a 11,2 que las de ing y eso que las tengo 13 eur ,pero el banco va viento en popa claramente. ojala todo se venga arreglando y todos felices para 2017 XD

Brokers destacados