Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.124 / 7.295
#32985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y un ahorro de 230 millones de euros en intereses anualmente que van directamente a caja y a beneficio.
Parece increíble que haya que comentar esto también ;)
#32986

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 2,94 1,83%
BBVA 2,35 -1,16%
SAN 1,57 -0,33%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32987

Re: Valores españoles

Hay un desfase enorme entre la cotización de TEF en España y en USA ADR. Aquí 2,88€ allí 2,94€ y encima en after se va a 2,98€. Cuando el río suena agua lleva. Buenas noches
#32988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualito es FLorentino que Pallete, no le llega Pallete ni a la suela de los zapatos, ante la, caída brutal de ACS que ya de momento estsba en máximos históricos le puso coto rápido, llegando a subir un 150 % desde sus mínimos, ahora cusndo parecía que se empezaba a desmadrar otra vez, saca otra cosa de la chistera, defendiendo a su empresa y sus accionistas. 
Cómo la noche y el día. 



#32989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

he vuelto a entrar en esta ruina despues de la ostia q
#32990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matilde sigue caprichosa tirándose por el tobogán y a Pallete le comió la lengua el gato, y yo pierdo cada vez más y tonto que soy esperando que se de la vuelta. Y ahora se me ocurre que los tambores de guerra alemanes pueden haber detenido la caída, ya me gustaría que llevara el timón Angela en vez del bello Pedro. Los ADR de anoche cobran vida. En fin, delirios de un pillado. Saludos
OK DIARIO
OK DIARIO


#32991

Re: Valores españoles

Y si en vez de OPA lo que se va a hacer es una fusión de telecos europeas al estilo de lo que está pasando con los bancos?
¿Como quedarían los accionistas de telefonica en caso de fusión con DT? Se canjean las acciones, la nueva empresa como cotiza?
#32992

Re: Valores españoles

 
Buenos días. 

 

El sector telecomunicaciones está muy endeudado en Europa, así que en mi opinión si DTE intentase algún tipo de acuerdo con TEF sería mediante una fusión y un canje de acciones. 

Para mí solo es un rumor y el mercado a interpretado lo mismo. 

Lo que si sería más posible es que DTE estuviera interesado en alguna de las partes de la operadora, aunque tampoco lo contemplo dado el endeudamiento de DTE. 

Y lo peor es la CNMC de Bruselas que tiende a poner vetos a este tipo de grandes operaciones. 

De momento estoy al margen de la noticia porque pienso que es solo un rumor y para que gastar tiempo. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados