Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
386 / 7.360
#3081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,yo siempre hablo para el largo plazo.Saludos

#3082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,por su puesto ,no es lo mismo comprar Telefónica de 10€ a 11€, que a 13€,por poner un ejemplo.Saludos

#3083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,es que yo pienso ,que las carteras tienen que ser para el largo plazo, no para especular.Saludos

#3084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos,quería preguntaros si sabeis hasta que día se puede entrar en telefónica para poder cobrar el dividendo el 19 nov,muchas gracias

#3085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se estima que hasta el 17 de noviembre, pero no lo han confirmado todavía.

Aquí el Hecho Relevante del 30 de septiembre

#3086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que yo sepa lo normal es hasta el cierre de mercados del día anterior. Puede ser que haya alguna excepción. Saludos

#3087

Re: Telefónica aumenta un 70% su beneficio neto hasta 4.577 millones

Conferencia de prensas... El despiste de los analistas....Nadie se moja.

Los resultados de telefonica son dificiles de interpretara asi que mantener....debe ser hasta el lunes la tónica general y a partir de este fin de semana ,una vez hecho los deberes si los hijos de los analistas dejan, y obtenida la impresión de allende los mares , lo mas logico es que sigamos igual.

Para mi telefonica es una especie de cuasibono ,aburrida con precios de compra entorno a 10 y de venta por encima de 12,50. De todas formas no me hagan mucho caso pues eso del perimetro de consolidacion excede de mi sabiduria y más si es contable. pero me parece que eso de ir cambiando se parece mas a los trileros.

Si lo hacemos un para de veces al año y cobramos la mitad de los dividendos ,nos damos un canto en los dientes .No obstante conofrme vayamos obteniendo información de las recomendaciones y de la conference call resumiremos las ideas .Mientras se aceptan sugerencias.

Aunque para mi lo mas interesante  como inversor viene por la renta fija.pero lo tengo que confirmar.

 

#3088

Re: Telefónica aumenta un 70% su beneficio neto hasta 4.577 millones

Gracias por esta información Enrique. Opino igual que tu en los rangos mínimo y máx. en que se mueve la cotización, en un estado insípido y sin personalidad, para un valor del ibex de muchos quilates. En este año que está a punto de acabar leí, que habían analistas avezados en estas lides, que a TEF la veríamos en rangos de 15€. -16€ Si, sí,al paso que va ya veremos si aguanta los 12€. Lleva un lateral rancio y sin vida, a pesar que este año tenga un porcentaje de ganancias, que ni mucho menos es de los mejores del ibex 35. Eso sí ,los dividendos están bien, pero también estaría bien que de una vez, la cotización despegue de esos rangos. Saludos y suerte en tus inversiones.

Brokers destacados