Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.807 / 7.355
#30450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí no me hables de 18 euros porque, mientras estuvo Alierta al mando, nunca se me ocurrió comprar acciones de TEF. Yo defiendo la gestión de Pallete y por eso hice mi primera entrada en TEF a finales de 2017
#30451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y claro, estás perdiendo hasta la camisa con Telefónica, porque si las llevas desde 2017 ya me dirás...

Una ruina lo que está haciendo ese patán de Pallete
#30452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al ver el desempeño de la acción he realizado entradas y salidas parciales, no pierdo hasta la camisa y me encuentro muy cómodo en TEF, los números que presenta trimestralmente me gustan, una pena el derrumbe de las divisas en LatAm y Brasil. Mi resumen.
#30453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja debes ser el único que gana dinero sin apostar a la baja en una acción que está bajando en picado desde hace años
#30454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Diije que estaba ganando pasta con TEF? Glups, no me había enterado (nótese la ironía)
#30455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deutsche Telekom +2,50%, y pensar que en su día estuve a punto de comprarla en lugar de la truña
#30456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El responsable de estar arruinando a TEF y sus accionistas es Pallete. 

Pallete dimisión!
Brokers destacados