Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.801 / 7.342
#30401

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que cellnex debe hacer una ampliacion nueva por un valor de 30000 millones y telefonica que le venda la fibra optica
#30402

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es verdad que pallete tiene como unos 10 millones de euros entre bonos y su plan de pensiones, y esta referenciado a las acciones de telefonica.... 

Pero a mi eso me la suda, lo que importa siempre es % de pasta que ganas al año de la empresa, y % de pasta que destinas al año a comprar acciones de la empresa... 

A partir del 33% me lo creo. 

ni Imuz de Repsol mete tanto dinero en su empresa, hasta pallete mete muchisimo mas dinero en su empresa,..., pero no todo es el dinero... por ejemplo, imuz quizas actue con libertad..., no sabemos si pallete esta atado de pies y manos de los acreedores y bancos... 

al final es llamame tonto y dame pan. 
#30403

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué te refieres, a la opa o la quiebra, lo primero estoy seguro de que no va a pasar, lo segundo es probable y no descartable
#30404

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que suerte tuve sacándomelas a 12. Perdí 3 euros por acción pero madre mía fue un triunfo. 
#30405

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Antes que Telefónica quebraria Santander o cualquier otro banco. Acordaros de Popular 
#30406

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

telefonica no va a quebrar.., lo que si puede pasar es una AK exclusoria que entre el estado por ejemplo, o una AK destructiva que entre algun fondo de soporte... 

Pueden ser AK bestias del 70% o del 100% ..., fondos que entren con precios bajos, se lleven el 40% de la empresa y a cambio metan 20.000 millones de euros para sanearla... 

Luego siempre pasa lo mismo..., entran, y la desarman..., venden hispano por aqui..., venden alemania por alla..., venden torres por aqui...., se quedan con lo mejor, quizas brasil y luego colocan telefonica España-UK con una OPV o traspaso entre fondos..... 

Los desmanteladores..., 

Ya lo hacen los fondos buitres en españa con los bancos y las casas.... 

  • Los bancos tienen mucho ladrillo.., cojen la mejor calidad de ladrillo (casas en ciudades grandes o zonas premium) y se las quedan.., el paquete de ladrillo malo como pasas ocupadas, casas en pueblos o casas en la costa del sol, lo meten todo en un lote...., un fondo buitre compra el lote con un descuento a precio de mercado de nada mas ni nada menos que del 50% como minimo. 
  • El fondo buitre una vez las tiene desocupa las casas ocupadas porque ya son propierdad de una entidad no financiera y pueden hacerlo, y las que no que tienen alquileres sociales las venden o se las quedan sin mas..., las casas de mala calidad las limpian un poco y las ponen en venta con descuentos del 30 o del 40% por el precio de mercado... 
  • Los fondos buitre ganan dinero sobretodo en quitar a los bancos el estress de tener ladrillo sin vender, y el beneficio que se llevan al desocupar las viviendas y venderlas. 
  • Tambien pueden exigir ladrillo de calidad para cambiar los lotes... 

el santander se quito de 2 tiradas casi todo el ladrillo del popular, 
#30407

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los buitres saben esperar a que la presa por lo menos haya muerto. Y creo que telefonica no es presa es depredador
#30408

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí todo es hablar por hablar, y sin ningún fundamento.
Alguien se cree que los mayoritarios van a dejar hacer tales tonterías? 
Saludos. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados