Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.183 / 7.356
#33457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que no salgo de mi asombro.
Creo que en este foro hay mucha gente entendida y hay temas que no debiéramos ni contemplar.
Porque, qué es eso de la quiebra de Telefónica ?
No entiendo que se puede hablar de una posible quiebra de una Sociedad que, año tras año, tiene beneficio, aunque no sea lo grande que quisiéramos, por muchas razones que no vienen al caso.
Al ilustre forero al que contesto, le invito a que mire, en los próximos días, los resultados de las empresas del IBEX 35. Seguramente verá una mayoría de números rojos, rojísimos diría yo. Pues seguramente Telefónica no estará entre ellos.
Lo que sí te digo, si es que eres empleado, es que no sería extraño que la empresa haga recortes de personal. Y, si eres accionista, prepárate para soportar una cotización del orden de la que tenemos durante mucho tiempo.
Pero de ahí a la quiebra hay mucho recorrido.
#33458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

vamos a ver, en telefonica trabaja mucha gente con distintos convenios

la gente que esta en el convenio bueno, el de telefonica de españa de toda la vida de cuando era publica no puede ser despedida, hay una clausula en el convenio colectivo que dice que no podra haber despidos fruto de causas economicas o de productividad etc... por que crees que hace esas prejubilaciones a los 55¿
#33459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

de hecho no te pueden ni transferir a otra empresa del grupo, por ejemplo el traslado a telefonica tech es voluntario para la gente dentro del convenio
#33460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que una empresa tenga pérdidas puntuales en caso de que suceda, tampoco  es sinónimo de quiebra. 
#33461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, espero haber hecho la foto de TEF en los mínimos del día. Somos legión los comprados y pillados. Yo en 7,446€. Y lo único que pido es conservar mi salud y la vuestra. Paciencia. Un saludo
¡Ah! Y si cierra manteniendo 3€ mejor, je, je. Quien pillara el cierre de ayer ¿Eh?
Resistencia 2,8356€
Resistencia 2,8356€

                               Hay rebotillo ¡Ea! Una pequeña alegría
#33462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos, que vamos a llegar a resultados en mínimos otra vez, momento perfecto para:

a) resultados "buenos", doble suelo y rebota esta vez de verdad.

b) resultados "malos", rotura de soporte y caida al infierno para verla en 1€ y pico el año que viene.

Honestamente, ¿que resultados creeis que van a presentar?
#33463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Rodrigo, la Bolsa no es honesta. Salud
#33464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente, me guió por tecnico y creo que caerá más. Lo que dudo es si desde ya o tras un rebote considerable, que lo debe. 
Brokers destacados