Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.772 / 7.360
#30169

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo ha hecho nunca y no lo va a hacer.

Gran parte de su salario nada tiene que ver con la toma de decisiones en beneficio de los accionistas.

Freedom is driven by determination

#30170

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, el dividendo mientras haya posibilidad lo tiene que pagar. Hay muchos accionistas que hemos invertido en la empresa por el dividendo. Esté a 3 o a 10 euros no vamos a vender, es una inversión a muy largo plazo aunque cada uno puede actuar como quiera. Un saludo. 
#30171

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuando os dicen que dan dividendo, pareceis gallinas cuando os echan maiz en el corral.

No cuestionais nada, comeis pienso hasta explotar. 

Tu crees que Iberdrola debe dar dividendo ? tiene beneficios verdad ? pues esta empresa saca de caja mas dinero que FCF genera. 

Un lobo nunca pierde el sueño por la opinion de las ovejas ... y el lobo es el CEO que reparte dividendos cuando su empresa no deberia hacerlo, y esto no es solo hacer scrip, las ovejas son los accionistas que compran las acciones de los chicos listos que se salen cuando ven el percal que se avecina. 

Yo como idiota sigo tragando esta mierda. 
#30172

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo script es la mayor estupidez de la bolsa, te están pagando con tu propio dinero
#30173

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este pais nadie compra una empresa que de menos de un 4% de dividendos. 

Y no se cuestiona nada 

Asi va.

Las empresas con dividendos altos de por vida no os intriga adivinar de donde narices puede salir semejante ineficiencia ? 

Viscofan, empresa de chicos listos, los dividendos que paga son exclusivamente el resto del BN despues de todos los compromisos, que en vez de guardar en caja, la sacan. 
#30174

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué manía teneis con lo del dividendo. Está claro que la mayoría queremos que se mantenga. Cotice la acción como cotice. 
Me parece respetable vuestra opinión, pero tened en cuenta que muchos invertimos por eso. Y aquí seguimos. 
#30175

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me sacais de quicio... 


#30176

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me lo puedo creer, ¿de que sirve cobrar 0,20 céntimos de dividendo si te diluye tu participación y la acción baja 0,40 céntimos, 0,20 céntimos directamente por la ampliación y 0,20 céntimos de regalo por la gestión de Pallete?
Brokers destacados