Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.632 / 7.345
#29049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo a estos precios los comprados poco por encima de 10 euros y que lleven más de 5 años es una inversión de pena pero por ahora no ruinosa (siempre que contemos los dividendos que al fin al cabo es dinero que nos han entregado) 
#29050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también, no sabía si lo había hecho bien, he llamado por teléfono he esperado mucho tiempo, como media hora, pero ha merecido la pena, lo había hecho correcto y me ha puesto para cobrar siempre con reteción fiscal. 

No es caro con comprar una vez cada 6 meses, es esa compra esta la comisión  semestral, da igual lo que compres y la cantidad, lo mínimo  va ser 8 euros mas canon, impuesto ect ect, llevo con ellos más de 10 años, es verdad fallan mucho y los booker a veces saben menos que tu, pero con esos precios no se puede pedir mucho mas, además comprando una vez al semestre te haces una cartera poco a poco aunque no quieras.😰😂😂😂  

Perdón no lo he dicho en ING
#29053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola. No me ha quedado claro. ¿Que tengo que hacer con el script dividend para no tener que hacer la declaración de la renta el año que viene?
#29054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerda que la compra de derechos es al mismo precio que la compra de acciones, te cobrarán dos euros y pico.

Esta es la carta que ha mandado DeGiro a los accionistas de Telefónica:

 Nos gustaría informarle de la siguiente acción corporativa:TELEFONICA ha anunciado un dividendo flexible.Condiciones de la ofertaUsted puede elegir entre una de las siguientes opciones:Recibir efectivo:Vender los derechos al emisor a un precio fijo de 0,193 EUR brutos por cada derecho. Los derechos adquiridos en el mercado no pueden ser vendidos al emisor. Leer más abajo las instrucciones.Vender los derechos a mercado:Los derechos son negociables hasta el 01/07/2020. Si desea vender sus derechos a mercado, recuerde que deberá pagar la misma comisión que en la compra/venta de acciones en la bolsa donde cotizan los derechos.Recibir acciones (opción por defecto):La opción predeterminada para recibir el dividendo de TELEFONICA es en acciones. La proporción del dividendo en acciones es de 1 acción nueva (ISIN ES0178430E18) por cada24 derechos que posea. Tenga en cuenta que el número de derechos a elegir debe ser unmúltiplo de 24. Los derechos sobrantes entregados automáticamente serán vendidos al emisor. Si compra derechos en el mercado y no lo notifica, serán intercambiados por acciones. Los derechos adquiridos en el mercado no pueden ser vendidos al emisor.¿Cómo informo a DEGIRO de mi decisión?Si desea recibir efectivo por parte del emisor por sus derechos siga los pasos indicados a continuación antes del día 24/06/2020 a las 14:00 horas:Buscando el producto "Scrip Dividend - Telefonica" en el buscador situado en la parte superior izquierda del Webtrader. Debe escribir el nombre del producto exactamente como le indicamos.Seleccionar el producto "Scrip Dividend - Telefonica"
Hacer click en "Compra" (sí, en compra).Seleccionar "Orden limitada".
En límite debe escribir 0.01En "Número" escribir el número de derechos por los que desea recibir efectivo. En "Duración de la orden" seleccionar "Permanente".Confirme la orden.Si una vez emplazada la orden desea cancelarla o modificarla podrá hacerlo directamente desde el Webtrader, en órdenes pendientes hasta la fecha indicada.Si incumple alguna de estas condiciones, su solicitud no se tendrá en cuenta. Participar en esta acción corporativa no conlleva comisión alguna. No obstante, recuerde que si compra o vende derechos, se le cobrará la misma comisión de compra/venta que para las acciones.Para más información, pulse aquí.IMPORTANTESi elige vender sus derechos al emisor, estos serán intercambiados por derechos no negociables un día después de la fecha límite indicada por DEGIRO. Durante la fecha de pago del dividendo, estos derechos serán intercambiados por el importe en efectivo estipulado en la oferta. En caso de que tenga alguna duda, no dude en contactar con nosotros.Saludos cordiales,

DEGIRO 
#29055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpad el offtopic, simplemente quería comentaros un concurso de inversión de Rankia que creo que puede gustaros a los que soléis pasaros por este hilo.
 
El juego consiste en crear una cartera con 10 valores y aguantarlos durante 1 año para ver cuáles son las carteras que mejor rendimiento han sacado, y de paso compararlas con los principales fondos para ver cómo lo hemos hecho los participantes.

El jueves 25 de junio es el último día para apuntarse y los 3 primeros se llevan premio, os dejo aquí toda la info para participar:

https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/4648370-puedes-inscribirte-gestor-por-ano-concurso-inversion-rankia 





Salva Marqués

#29056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La vergüenza del Ibex, un dia más
Brokers destacados