Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
375 / 7.359
#2993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No veas con la truñas como corrigen a la mínima...

#2994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quería entrar a TEF pero casi mejor que me espero un poquito. La veo muy tocada

#2996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias

"Telefónica no se compromete a pagar el dividendo de 2016 totalmente en metálico".

No entiendo esto. Que yo sepa ya paga parte de esos 0,75 en Script. ¿No?

#2997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese gráfico CREO es con dividendos, en mi vida las he visto por debajo de 7€, al menos desde hace más de 10 años que las tengo .... por otro lado, la gráfica es demoledora actualmente, típica de lo que usted llama un truño. Baja desde los 14,XX hasta los 10.50€ sin pausa en apenas dos meses, eso es un 30%. De hecho, tanto baja que se acaba comiendo la directriz alcista que marcaba desde 2012. La cosa puede ser grave.

Yo estoy largo pero al césar lo que es del césar.

Por otro lado, la noticia de hoy de que no va a vender O2 ... es especulación. Puede ser una oportunidad de compra si vemos que el índice cae de nuevo a la zona de 9300-9500 o más abajo, y a esta le dan más que al índice. ¿zona de 9,5€? Habrá que seguirla.

Saludos.

PD: sigo pensando que pagar el dividendo totalmente en efectivo es un gran error.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Anunció en los últimos resultados que ellos son muy machotes y ya van a pagar en efectivo, que en Brasil son la reostia y la economía va viento en popa, y que viven en la calle de la gominola en el país de la piruleta y a ellos no les va a afectar la depreciación de un 30% del real ni la bajada de casi un -2% de PIB del país.

Cualquier cambio en esa expectativa de pago de efectivo lo veremos en la cotización. Los financieros de la empresa, sigo pensando que son unos auténticos cortos de miras. Ahora es momento de retener caja, amortizar emisiones costosas antiguas y lanzar emisiones nuevas a cascoporro, las subidas de tipos van a empezar.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tenía pensado engrosar mi cartera de acciones justo a esos 9200-9500 e. Y tengo muchos valores que quiero pero desde luego si TEF baja por debajo de 10 en esos niveles será mía sin pensarlo dos veces.

#3000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, pero tenía pensado pagar todo integramente en efectivo condicionado eso sí a la venta efectiva de su participada O2, que depende de los reguladores.

Brokers destacados