Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
401 / 7.368
#3201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mí ahora es momento de comprar quien esté dispuesto a ver pérdidas latentes en su cartera, no veo claro el rally final. Mira la banca cómo está. Saludos.

#3202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compro ya, o espero???

#3203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Llevas TEF en cartera? ¿Y más dinero para promediar si hubiera que hacerlo?

#3204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Saludos..... SI a todo----

#3205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperó que no hayas comprado.

Señores las truñas se han hundido en las últimas 6 sesiones, con lo bien que iva antes del dividendo...y pensar q pensé en venderlas pk cubría el divi y tal....el año pasado no hubiera dudado pero es la ilusión de verlas en 13/14 como se han visto ya este año el que me hizo no venderlas.

Yo estoy por entrar en otro paquete así cuando suba vendo sin contemplaciones el que tengo en 11,88.

Habrá que ver como va la cosa en los próximos dias.

Saludos

#3206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Comprar otro paquete? ¿Promediar a la baja? Por Diosssss. Atentas contra los principios más elementales de la operativa bursátil. Para eso espera que se pegue la gran hostia y compra abajo del todo.

#3207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no se compra por este precio valores de Telefónica ahora es mejor no tener nada en Bolsa...

#3208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, como dice la canción "si yo fuera ricooooo", me compraría un saco (de un millón de euros cada uno, digamos) de Santanderes, otro de BBVAs, otro de Repsoles y otro de Telefónicas y me olvidaría de ellos hasta que alcanzasen su precio "normal". Pero me temo que no es de eso de lo que hablamos...

Para sacarle pelas al tema ahora mismo hay otras opciones mucho más rápidas y menos arriesgadas a bajones, creo yo. Y conste que estoy en TEF esperando que suelte sus malditas acciones de dividendo el día 16 para decidir qué hago con ella.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados