Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.603 / 7.356
#28817

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lees la noticia y parece que esto no puede ir mejor, sumas lo que van a sacar de deuda con los últimos tres movimientos y son 14.000 millones, y falta por lo que saquen con Sudamérica, vamos que si la valoras en 10.000 a 14.000 millones como dicen ahí, liquida mañana y nos sacamos en total entre 24.000 y 28.000 millones de deuda, vamos que un maná. Vaya noticias más mal intencionadas para engañar al accionista.
#28818

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras no se convierta en una simetría a esta N me conformo.
#28819

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es basura y propaganda auto pagada. Necesitan tranquilizar al mercado ante la mierda de gestión que están desarrollando. Tiene huevos que pone que llega con los deberes hechos cuando bajado los beneficios un 50 % en el primer trimestre y el segundo trimestre va a ser catastrófico. Ese panfleto digital no vale ni para limpiarse el culo

Freedom is driven by determination

#28820

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He visto algunos anuncios de las nuevas tarifas de Telefónica y, aunque no he llamado para informarme, me parece positivo que hayan empezado a enfocar el negocio también hacia el bajo coste.
#28821

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Además hay que tener en cuenta que con el estado de alarma han prohibido las portabilidades con lo cual el mes que viene puede ser una fuga de abonados de TEF como nunca. Es evidente que TEF tiene que mover ficha para no perder la clientela, es que son 69 euros un simple ADSL, yo después de estar toda la vida en Movistar estuve a punto de cambiarme porque ya me parecía un atraco, al final he negociado con unas lineas de movil y ha compensado ampliamente, pero la subida era una burrada para un simple ADSL 10 Megas.
#28824

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También volverá el fútbol jeje
Brokers destacados