Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.597 / 7.335
#28769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, no lo había entendido como una crítica.

En TEF tengo un 80% como inversión que no toco y un 20% como trading. Esa es la parte que he vendido a 4,984€ esta mañana.

La volveré a incorporar en los 4,5€.

Mi precio de breakeven de la posición que compré en su día a 9,6€ ya lo tengo en 5,9€.

Freedom is driven by determination

#28770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un 20% de la posición, puro trading para ir arañando plusvalías y bajar el precio medio.

Soy de la firme creencia que Pallete está destruyendo el valor de la compañía y ya no vale esperar a rangos de 7€-8€ con él al mando de la nave.

No queda otra que bajar el precio promedio para poder salir indemne.

Lo que tengo ciertamente claro es que en TEF no voy a perder ni un euro. 

Freedom is driven by determination

#28771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El precio de TEF se halla inmerso en el primero de los tres huecos en gráfico diario, entre 4,916 y 5,023. Yo creo que lo va a cerrar, no creo que hoy, quizás mañana. Y por soñar, que a veces reconforta, podría estar formando el cuerpo de una taza que la llevaría en torno de 6€. Pero eso no será mañana. Saludos
#28772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

No soy mucho de seguir los huecos y solo los sigo en el corto plazo. 

Sigo soportes/resistencias, correcciones FIBO, y medias móviles. 

Si te funcionan adelante con ellos, ya que por ejemplo ya tenemos unos cuantos huecos sin cerrar en el IBEX-35 y es posible que no se cierre en años y seguramente su cierre tendrá que ver con momentos de mercado más que por la posible atracción que tienen los mismo y de lo que los analistas hablan. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo en cumplimiento de lo prometido esta noche me disfrazare de lagarterana.
#28774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Por mí no hace falta que te disfraces simplemente me resultó curiosa tu apuesta y te la he recordado.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Que día dan el scrip y cuanto tiempo van a cotizar?
#28776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El viernes es la junta de accionistas, supongo que ese día se sabrá
Brokers destacados