Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.579 / 7.293
#28626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Y no deja de ser cierto que Brasil es cada vez un país más polarizado ,con un presidente que  sinceramente sus actuaciones cuanto menos no dejan de sorprender"

por favor, no entremos en equidistancias, en Brasil y EUU la pandemia está descontrolada y va a ser una auténtica tragedia.

Y Sus sendos presidentes son nefastos neonazis, llamemos las cosas por su nombre.

Saludos.

#28627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

supongo que los negocios en china , rusia o iran serian mejores , mas talante y democracia pura.
#28628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tragedia en USA y Brasil, por supuesto que sí.
Y qué me dices de la de España, Italia, Reino Unido, Francia........
Son también neonazis? Qué tiene que ver la pandemia con el sistema de gobierno? 
Pero en Europa occidental, USA y Canadá la actividad económica ofrece una confianza que, ni por asomo, ofrece Sudamérica. 
Yo sigo pensando que es una locura las inversiones allí. 
Alguien ha dicho que si no estuviéramos en Europa,estaríamos devaluando nuestra moneda. Es verdad, pero es que sí estamos en la Comunidad. 
Brasil no tiene este paraguas. 
Saludos. 
#28629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Correcto la siguiente está en el rango 4.80€-4.85€. 

Clave superarla ya que en caso de hacerlo hay bastante recorrido hasta su MM200 sesiones. 

En algún momento se tendrá que dirigir a su MM200 sesiones que en estos momentos pasa por 5.73€ y con pendiente negativa. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Correcto tu comentario.

Pero cuidado con el incremento de deuda del Estado porque al final es posible que lleguen ajustes fuertes al llamado "Estado del bienestar".

Así ocurrió en Grecia que también forma parte de la UE y del euro.

El dato es preocupante ya que en los últimos años hemos seguido generando déficit del Estado, Seguridad Social y Administraciones locales y autonómicas pese a los incrementos del PIB, dato último superior al de la UE.

Y este año se va a disparar y de momento es cierto que tenemos el paraguas activado.

Pero..........

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

 

El problema de Europa es que tenemos el sector teleco muy atomizado y al menos parece que los tribunales de justicia de la UE empiezan a dar  la razón a las operadoras en contra de la Comisión de la Competencia. 

Y es posible que se empiecen a realizar fusiones entre las mismas con las posibles sinergias de estas operaciones. 

Otro problema es que los gobiernos no quieren renunciar a su teleco de bandera y es difícil una fusión de TEF con otra operadora europea. 

En el año 2.000 el gobierno español vetó el acuerdo de fusión amistosa entre KPN y TEF, también se vetó una OPA de AT&T en su momento por cerca de 70.000 millones de euros. 

Pero si Europa quiere ser competitiva en el sector teleco tendrá que facilitar estas operaciones de concentración y las inversiones en la tecnología 5G serán una carga importante si no se producen acuerdos de compartición de redes o fusiones. 

Como dato si se compara con USA allí existían 4 operadores dominantes y han quedado reducidos a 3, Verizon, AT&T, y la fusión entre Sprint y T-Mobile y la evolución es diametralmente opuesta a la de las operadoras europeas. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi comentario iba referido carlos a que Brasil a mi entender aun teniendo un potencial tremendo como dices por su gran poblacion creo que es un país que conlleva muchos riesgos. Respecto a operaciones anteriores no seré yo quien defiende a los anteriores gestores de telefónica. 
Brokers destacados