Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.574 / 7.295
#28585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Probablemente se vaya a cerrar el hueco semanal
Sobre 5€ más o menos
#28586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuevo envite a la zona de los 4,50€, infructuoso. Desinflándose la Matildita. A ver lo que hace lo que resta de sesión. Me conformó con una suba entre el 2% y el 3%. Un 5% era demasiado para el cuerpo. Esos 4,50€ se hacen de rogar, pero han de caer, sino hoy otro día y despejar el camino hacia los 5€.
#28587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He pillado unas pocas más con vistas al dividendo y para seguir rapelando precio abajo el pufísimo que llevo. Las tengo ahora a 8,81 euros de media. Paciencia.
#28588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienen que recortar y recortar gastos: estructura directiva,  menos consejeros, bajarse el sueldo, Bonus, 20% menos la retribución del Consejo de Administración. Sus sueldos de empleados VIPS quitan muchos puntos a nuestro valor de la Compañía 
#28589

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
213,99 +2,97    +1,41%
Rango día211,6 - 214,33
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Telefónica 4,400 +0,159 +3,75%
Proximus 19,34 +0,55 +2,90%
Telecom Italia 0,3414 +0,0094 +2,83%
BT Group 119,10 +2,85 +2,45%
Koninklijke KPN 2,245 +0,041 +1,86%
Salud!
P.D: Buen día para el sectorial y TEF a la cabeza en el cuadro de honor, necesitamos muchos días como el de hoy para recuperar al valor.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Amén.
Pero eso es el chocolate del loro. Como imagen me parecería bien, pero como ahorro sería muy insuficiente.
Saludos.
#28591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Espero que las acabes recuperando. 

Mi promedio se ha ido reduciendo a 5.88€ realizando algún mete/saca en el valor. 

Lo bueno es que el promedio bajará más de esos 0.20€ al suscribir las acciones del dividendo script. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sería alinearse con los accionistas y con la posición actual de Telefónica en definitiva.
Que propondrías?  
Brokers destacados