Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
341 / 7.368
#2721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como tiran del IBEX las Truñas,como tiran.

#2722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos for ever. Saludos

#2723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchos millones robaron las truñas a muchos Españoles, inversores minoritarios a los que telefonica robó, estafó y expolió.
Y ahora Telefónica lleva 3 años falseando sus cuentas. 3.000 millones de euros que eran de los accionistas minoritarios de Terra y que Telefonica se apropió de forma irregular.
Ahora mismo hay un proceso judicial abierto.
Deberían ir todos sus dirigentes a la cárcel y a los accionistas de Terra darles su parte = 4,62 euros / accion sólo por este concepto ( recordar que se pagó 2,97 )
MALDITA EMPRESA

#2724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola. Tengo unas 500 telefónicas que he comprado en distintos momentos o con ampliaciones de capital desde el año 2001, me podríais informar de lo que debo hacer en relacion con el fisco si quisiera venderlas todas? Tienen varios precios de compra. Sobre todo informarme de si tengo q hacer alguna complementaria o si tengo q solicitar en algún sitio toda la información de estos títulos en lo referente a fechas y precios de compra. Que debo para hacer la venta?

Saludos

Gracias

#2726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Si vas a vender todas las acciones en el mismo año fiscal te será fácil rellenar los datos en el programa padre.

Para el precio de compra tienes que sumar todos los importes de todas las compras de acciones y los derechos que has ido comprando. Para la venta sólo va a haber un importe.

Las comisiones de compra lo sumas al total del precio de compra y la comisión de venta lo restas al precio de venta.

Un saludo

#2727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero de que manera me puedo enterar de todos esos precios de compra (he podido comprar 5 ó 6 veces) empecé a comprar en 2001 y ya no recuerdo a que precios, en hacienda quizas??

saludos

#2728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,es verdad van como cuetes tirando del Ibex que se las pela.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados