Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.254 / 7.351
#26025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Se suspende la Liga de fútbol en España
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#26026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La falta de visión y burocracia europea ha penalizado al sector Telco desde hace años. Yo no veo nada que me indique que estos mismo tíos que han legislado de la forma que nos ha traído hasta aquí, vayan a cambiar de opinión en los próximos 3-5 años.

Ojalá me equivoque.

Freedom is driven by determination

#26027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy puede ser uno de esos días de locos, a ver qué pasa cuando hable Lagarde.
#26028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No os preocupéis que pronto saldrán los grandes de la inversión (City, Credit Suisse, Bank of américa, etc) para readaptar sus precios objetivos de los valores como si eso valiera para algo. Es una broma de mal gusto que no vale para nada.
#26029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

como ven estos niveles para una aportacion del 15% de la exigua liquidez que me queda a ETF del PUTIBEX
??
#26031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al menos la compañía nos ha regalado gigas para quienes tenemos que cuidar a nietos.
#26032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Es algo que acabará ocurriendo y como ejemplo está la insistencia del BCE en que haya más concentración en el sector bancario a nivel europeo.
Las restricciones a nivel de competencia están cambiando.
Por ejemplo en USA una fusión que parecía imposible entre T-movile y Sprint ya se está produciendo.
Se trata de crear entidades globales por lo menos a nivel europeo que sean competitivas y las principales restricciones corren de los propios países que integran la UE que quiere mantener como sea sus campeones propios pero la atomización que existe en Europa en muchos sectores es insostenible a largo plazo y la pérdida de competitividad es clara.
Entiendo que acabará ocurriendo y seguro que será en esta década.
Y por supuesto como he comentado anteriormente las entidades low-cost no participarán porque no aportan nada y se quedarán quebradas antes o después.
Si no llegara a producirse este proceso difícilmente Europa puede mantenerse y la sociedad del bienestar que hemos conocido será fruto del pasado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados