Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.980 / 7.342
#23833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La gente fuerte usa los malos momentos para hacerse mas fuerte.

Se cagaron vivos cuando paso eso, yo soy pallete y con to mi sangre fria en los 6€ lanzo una orden al mercado de comprar el 5% del capital social, aunque solo comprara despues del 2-3% de la empresa.

Y cuando todo el mundo supiese que los he compraso sus acciones a 5.96€ ya no se pondrian mas gallitos. 

Eso es la pura verdad, cuando los demas ven que estas dispuesto a recomprar todo el capital que salga de la empresa por debajo de los 6€ automaticamente creas un suelo de tres pares de cojones en los 6€. 

el efecto es demoledor en la cotizacion, cuando tienes caja y una orden de recompra de capital social del 5% tienes el poder no solo de recomprar un 5% de los accionistas que salgan, sino ademas elevas un 5% mas el resultado de la empresa en la cotizacion, creas un estado del 10% de mejora en la cotizacion, un 5% que no salen, y un 5% potencial que recompran por si acaso. 
#23834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

semejante chiste esta compañia. 

Ha decaído horriblemente.
#23835

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese pensamiento generalizado es lo que algunos consiguen comprar la misma empresa y mas saneada que 2015, a un -47% mas barata xd 
#23836

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@roadtofreedom, te tomarias en serio una puesta en valor que haga yo de telefonica a resultado de 2019 ? (cuando esten ?)  
#23837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pides demasiado,  no hay nivel.

Freedom is driven by determination

#23838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te he entendido 

Freedom is driven by determination

#23839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿ Cómo puede ser posible que en un día positivo para los mercados vuelva a comenzar TEF de tan mala manera bajando un -1.53% hasta 6.314€ ?

Ha rebotado hasta tapar el hueco de hoy en 6.412€ y otra vez hacia abajo , no parece tener fin la sangría .
#23840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal y como va no me extrañaría verlas a 5 eur en 2020
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados