Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.981 / 7.356
#23842

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va a estar cayendo hasta que despidan al presidente y su guardia pretoriana.

El mercado no le quiere ni ver.

Hechos y no palabras.

Freedom is driven by determination

#23843

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a nivel tecnico hasta los 6€ nada. 
#23844

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dividendo no lo van a cancelar, porque está sosteniendo la cotización, y si lo quitasen la van a opar a precio de risa, oxidada me refiero su estructura de personal no es como Amazon o Google que ha ido creciendo acompasadamente a la
Nueva tecnología y a los nuevos tiempos, tef está en los nuevos tiempos con una estructura de personal de gente q aún trabaja en ella y entró en los años 80 y 90.
Decir que quitando a pállate todo se arregla es una simpleza, como la que se decía cuando estaba alierta, si fuera así de simple ya lo habrían quitado y solucionado los problemas. 
Para mi pallete tiene en su mano demostrar que puede meter a tef en la nueva era y forma de cambiar el negocio. Desde luego lo que le pasa ahora a tef no es culpa de su gestión. 
#23845

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me has querido a entender.

Te lo explico más fácil: el futuro de TEF está muerto. Ni sabe ni se va a adaptar a la competencia en un nuevo modelo de negocio.

Quitar a Pallete es Iara poner a alguien que se decida a afrontar la deuda de golpe y no a pellizcos.

Lo justo de los mercados es que dictan sentencia diario. Y la excusas son para justificar una mediocridad que no se admite por cobardía o en este caso por interés retributivo.

Freedom is driven by determination

#23846

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y tampoco es descartable que la terminen optando cuando vean que por cuatro euros la pueden adquirir y diluir esa deuda en un balance en el que no sea un problema.

Alguien en el mercado se sentirá capaz de sacarle valor a determinado precio

Freedom is driven by determination

#23847

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te entiendo y te puedo hasta dar la razón, pero cómo quitas una deuda de 40.000 millones de golpe sin dejar tef reducida a la nada, sin comprometer inversiones, sin deuda y sin crecimiento va a estar parecida en unos años. Solo apareciendo nuevos negocios basados en los datos y en la red que ella controla podrá crear crecimiento. Recortando sólo deuda no creo que vayas muy lejos.

#23848

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Vamos a pensar con sangre fria compañero. 

Telefonica puede estar dirigida por un hombre que quizas obedezca a intereses bancarios y no al de los accionistas, pero Telefonica tiene un mercado donde en España y brasil es lider y manteniendo la cuota de mercado o creciendola por encima de su competencia y encima soportortando al lowcost, entiendo que todo pende de un hilo si hay una guerra real de precios, pero tu estas viendo la deuda comprable de MasMovil ? si los ingresos de masmovil se frenan en seco por lo que sea, tendrian unos fundamentales de deuda/ebitda peor que telefonica, y mira que yo no veo a masmovil como una mierda porque estemos en el foro de telefonica, yo reconozco que es un rival muy digno e importante, pero tambien merece un poco la pena ojear la web de masmovil y ver las ofertas que hace y compararlas con O2 y la verdad que no hay mucha diferencia que se diga. 

En brasil son lideres del mercado, y por tamaño pueden seguir siendolo y siguen desplegando redes, torres y fibra, eso solo te hace seguir siendo lideres y mas con la regulacion de alli que no permite entrar a mas telecos. 

En UK y DN podemos discutirlo, pero vender esas dos geografias hace pasar a telefonica de deuda de 38.000 millones, a literlamnete casi deuda 0, con los efectos que eso podria tener en la cotizacion pese a la merma de beneficios, es mas vender todo menos España y brasil, que seria absurdo pero de hacerlo, seria de las telecos con mejores ratios del planeta, ademas con caja neta, y pudiendo elevar el ratio ingresos/oibda al 50% en todo el grupo, esos ratios no lo tienen ni las telecos chinas subencionadas por el gobierno chino. 

La cotizacion dice una cosa, al igual que decia lo mismo en otras tantas empresas que se dieron la vuelta despues de años de saneamientos y reestructuraciones, Iberdrola en 2007-8 llego sobre los 12 euros, sobre el 2012 bajo hasta los 2.75 euros, ahora esta a 9 euros, no digo que no pase lo mismo, porque iberdrola tiene mucho mas crecimiento que telefonica y la inflacion le ha ayudado, pero iberdrola es utilite defensiva, y se ha marcado una V como si fuera un banco ciclico, eso si, en 12 años- 
Brokers destacados