Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.895 / 7.357
#23153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola chicos, pues yo tengo un pmp de 9,48, de 8,2 si tengo en cuenta los dividendos... mala elección  hice con telefonica, a ver si esta noticia nos la levanta un poco!

besitos
#23154

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

He leído con atención mensajes de hoy en el foro y parece como si la cotización se hubiera desplomado como a finales de agosto.
Lo cierto es que he vendido esta mañana tras las 2 subidas de ayer y hoy con ciertas plusvalías.
Sigo viendo al valor barato y por eso sigo especulando del lado largo, si vuelve a corregir a niveles de 6.70€ volveré a entrar.
La clave en el corto plazo sería superar los 6.95€ al cierre, si esto sucede lo normal sería intentar atacar el último máximo en tendencia que nos ha dejado a 7.25€.

Un saludo y suerte a tod@s!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23155

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.
Llevaba tiempo sin entrar y aprovecho para saludar a todos. Aunque ya veo, Road, que sigues fiel como siempre a tu ferviente admiración por Pallete. Jaja... Un saludo.
#23156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un saludo Alfvi.

El tío no cambia y sigue jodiendo a los accionistas, así que tendrá su ración de jarabe de palo.

Freedom is driven by determination

#23157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.
Mala evolución en el día de hoy para el sectorial.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
257,31 -1,84    -0,71%
17:50:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
Rango día257,24 - 258,92
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

Más o menos seguimos los mismos, eso sí con TEF seguramente con una cotización más baja que en tu anterior post.
Espero que te animes a volver a participar porque normalmente haces comentarios interesantes o peguntas que nos ponen en algún aprieto para contestarlas.

Un abrazo Alfvi!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#23159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un abrazo para ti también Carlos.
Tras el malísimo año de Telefónica (perder los 6€  me estremeció más que la muerte de Chanquete), me propongo entrar más a ver si entre todos la levantamos de una vez por todas.
Saludos!!
#23160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades por tu pesca. Por eso estás ahora en plena liquidez.
Brokers destacados