Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
310 / 7.360
#2473

Re: Telefonica pros y contras

El principal y prácticamente único atractivo para acudir a la ampliación de capital es la rentabilidad por dividendo que ofrece la compañía a los actuales accionistas.

O sea UN TRUÑO de acción.Esta es para pillarla 3 euros mas abajo sino no merece la pena.

#2474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No suben y acabaran bajando.S2 Rahomar.

#2475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya tre digo,la vemos perdiendo los 13 en breve.

#2476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Subidon del Grupo mayor del Ibex 35, +0,23%,así me gusta .....tirando de los índices.

#2477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

YA veremos esta todo muy alcista, pero llevas razon que esta ampliacion de capital solo interesa a los que estamos dentro. para comprar es mejor esperar a que baje.

saludos

#2478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi broker "IB" la acción por defecto es no hacer nada. Alguien sabe como ir a la AK? Es que no me deja me sale esto:
Notice!
You cannot Oversubscribe until all the basic rights are elected. This field has been reset, please enter a valid value.
Le pongo que quiero 28 acciones nuevas que son las que corresponden por 448 derechos y nada..

#2479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He contestado en la ampliación pero es más de este foro, desde que entró el presidente la rentabilidad de telefónica ha sido del -56,15 %, no esta mál. Ha repartido dividendo en estos 15 años por una cuantía de 6.35 euros por título, eso sí desde su entrada en el 2000 hasta el 14/11/2007 no pagó ningún dividendo, y ya sabemos lo que ocurrió en 2012 que decidió dejar de pagar dividendo hasta el 6/11/2013 vamos un chollo (menudo chollo), es lo peor de lo peor, se criticaba a Pujals que si un trilero que si no se qué pero el que las pilló y las aguantó no ha perdido, sin embargo cuantos pillados hay en telefónica que confían en que es muy grande que da mucha rentabilidad que hay que invertir en bolsa en empresas grandes que si no se qué y mira ahí están los resultados -56,15 vamos que el que metió 6000 euricos del 2000 tiene ahora 3369 euricos del 2015, lo dicho un chollo, vamos que me las quitan de las manos, yo espero a ver si con lo del qe o como se llame lo del bce suba la bolsa y me las quite de encima pero eso sí hasta nunca, menudo timo.
Saludos

#2480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver Carlos2011 y Miguel3766 como sigáis diciendo que Telefónica es un truño de acción os va a pasar como el chiste del caballo, es decir, que no las vais a vender nunca...
Ya en serio. A mí Telefónica no me está dando demasiadas alegrías. Yo tengo 6000 euros, no desde el 2000 pero sí desde el 2007 y desde entonces el valor ha bajada y bajado (las compré a 15,30 y a 13,50 y llegué a ganar dinero con unas que compré a 11). Es un valor que tengo "a plazo fijo", es decir, a muy largo, precisamente por el dividendo que, no siendo espectacular no es malo.
En esta ocasión he vendido los derechos porque no quiero que "me den la oportunidad de comprar acciones", quiero que me den acciones o dinero. Las oportunidades ya las busco yo.

Brokers destacados