Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.788 / 7.261
#22297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los dividendos.., na es broma, ya paro de mencionarlos jajaja. 

solo por preguntar, alguno me podria dar su opinion de como ve telefonica a 2 años vista, es decir septiembre 2021 y que palancas pensais que tiene? por si se me ha escapado algo, un saludo y gracias.
#22299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no fuera por la deuda que tiene TEF, no sería mal movimiento. El futuro de TEF pasa por España y Brasil.

Compra de Oi y venta de O2 UK + O2 Alemania.

Freedom is driven by determination

#22300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y parece que tambien hoy quiere pasarse al verde por 16ª jornada consecutiva.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#22301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres exfuncionario jubilado o en excedencia?
Yo tambien funcionario pero con ganas de dejarlo...como has podido ser un ex?
A ver si nos sugieres una cartera de dividendos lechera como dices, y la estudiamos...
Saludos
#22302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre! Al fin se ha hecho algo bien.
Yo también la veo una buena jugada, con los millones que  van a sacar de las torres parece ser.
Algo para crecer en Brasil, que es el pais del futuro, nunca del presente.
Saludos!
#22303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Para este vencimiento del viernes podrian dejarla sobre 7€ y todos contentos(put y call)
S2
#22304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso que se ve es del MEFF.
Lo que este negociado en los OTC no se sabe ni sabrá.
S2
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar