Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.617 / 7.360
#20929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui hay tomate!! dentro de poco hay q entrar con un paquetito, lleva una bajada fuerte en las ultimas semanas y el rebote se masca.

salu2

#20930

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 6,74 -0,78%
BBVA 4,51 -0,25%
SAN 3,72 -0,93%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#20931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como ves comprar 1000 titulutos sin tener prisa de vender? Crees que esta tan mal la cosa como que lleguen a 60 céntimos?
Tengo mucha liquidez y habia pensado en comprar matildes

#20932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si llegara a 60 céntimos le lanzo yo mismo una opa...jjj, yo estoy dentro y volví a entrar la semana pasada promediando a la baja (ya sé que no se debe hacer pero a mi me ha funcionado otras veces, las tengo a 7.41), yo estoy tranquilo, tiene buena rentabilidad por dividendo y no tengo prisa en principio, si baja de 6 euros la acción yo creo que puede dejar de ser una empresa española, pero claro es una opinión mía unicamente. Creo que como mucho tocará los últimos mínimos en 6.5x, o eso espero al menos

#20933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay fondo mientras tenga el mismo presidente o la misma política de reducción timorata de deuda.

La ley de la gravedad se impone siempre.

Freedom is driven by determination

#20934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Telefónica cuanto más tiempo te quedas más dinero vas a perder.

#20935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El actual equipo ejecutivo ha malgastado de forma miserable más de 2 años de margen que le han dado los mercados.

 

Freedom is driven by determination

#20936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete va a seguir cobrando su buen sueldo. A él le da igual si Telefónica baja otro 30%.

 

Brokers destacados