Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.610 / 7.353
#20874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me autocito para indicar que no encuentro ese hueco en 6,68  (lo habia leido en un comentario con gráfica en este hilo)...solo veo uno en 6,75 el 2/10 y otro en 6,84 el 26/10 muy pequeños que no sé si los da por cerrados o no....quizá es que mi broker no es muy certero?

#20878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así me gusta molic. Hay que ver el vaso medio lleno siempre, pero a veces cuesta. Quién dijo que el verano iba a ser tranquilo. Que levante la mano, jejeje.

Decimos aquello que siempre nos quedará el dividendo?

#20879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este tío ha desistido de estar al frente en la toma de decisiones que necesita TEF.

No tengas ninguna duda que serán otros que las tomen por este cobarde.

Freedom is driven by determination

#20880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Pues yo he aprovechado para entrar de nuevo en TEF con 2 paquetes de cromos comprados ayer y hoy, con un promedio de 7.12€.
En fin espero ganarle a la operación, aunque de momento tenga mi casillero en rojo.
Por cierto vaya forma de dar al sector bancario, aunque BBVA está más o menos en precio, tiene el problema que hasta el 31 JUL no publica sus resultados y asusta como se lo toma el Mercado la  publicación de sus compañeros de sector.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados