Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.477 / 7.351
#19809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches socio.

Entiendo tu visión aunque no la comparta, estamos aquí para sacarle algo aunque sean migajas y sino nos iríamos con nuestro dinero a otro valor.
Creo que debería cotizar en rangos más altos y por eso opero con ella ya que me siento cómodo con la operativa.
En principio pienso que en el futuro conseguirás la compensación con tu precio de entrada, no en vano la entidad gana dinero todos los años y la deuda se va reduciendo, lo de los 5€ sigo sin verlo ni siquiera cuando tengo pesadillas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gratis, se lo han dado gratis, el estado se lo ha dado gratis por mantener los dividendos y levantar 200 millones de euros en impuestos de los dividendos retribuidos al accionista, para el estado. 

 

#19811

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues eso es lo principal Carlos,que te sientas cómodo en tu estrategia y que le vayas sacando pellizcos on esos metesacas jornaleros, porque poco a poco, va creciendo tu bolsa. Eso es lo básico de este juego.

#19813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueeeno ya tenemos a la truñita en pérdidas anuales (ya sería el quinto año consecutivo), será momento de vengar las jugosas minusvalías del pasado año, aunque pensándolo mejor me voy a esperar a esta tarde o mañana a que llegue al entorno del 7,25-7,28, o mejor al lunes que como el gobierno Frankestein tire para adelante como dicen las encuestas el ostiazo va a ser de órdago.

#19814

Acerca de JP Morgan

Buenos días.

Conviene recordar la recomendación que dio JP Morgan en Septiembre de 2.018 sobre TEF con un PO de 6.20€ y lo acontecido desde entonces.
Fue dicho y hecho pero al revés, ya que el valor no paró de subir hasta alcanzar su máximo de cotización en los últimos meses en 8.05€.
Asi que espero que sigan no acertando con sus recomendaciones ya que son unos fieras pronosticando lo contrario de lo que posteriormente sucederá.

Un recordatorio del artículo:
Se convierte en la firma más pesimista sobre Telefónica, y sitúa su precio objetivo un 32% por debajo del consenso del mercado.
En un momento en el que la cotización de Telefónica intenta eludir sus mínimos desde el año 2002, los analistas de JPMorgan han emitido uno de los informes más pesimistas de los últimos tiempos sobre la evolución en Bolsa de la compañía española de telecomunicaciones.
La firma estadounidense ha dado un vuelco a sus perspectivas sobre Telefónica. Hasta hace un año situaba aún su valoración en 12,2 euros por acción. En septiembre del año pasado recortó su precio objetivo hasta los 10,5 euros, lo que suponía entonces un potencial alcista del 21%.
La rebaja de hoy es la segunda de los tres últimos meses. El pasado mes de junio recortó sus expectativas hasta los 8,5 euros, un 4,6% por encima de su cotización. El mayor golpe lo ha dado con el recorte comunicado en el día de hoy. El banco estadounidense ha reducido su precio objetivo un 27%, desde los 8,5 hasta los 6,2 euros por acción, y ha recortado su recomendación desde 'neutral' hasta 'infraponderar'.

La nueva valoración otorgada por JPMorgan es la más baja de las emitidas en los últimos tiempos sobre la compañía española de telecomunicaciones, y representa además un potencial bajista adicional próximo al 9% respecto al cierre de ayer (6,79 euros).
http://www.expansion.com/mercados/2018/09/12/5b98b5f2e5fdea461d8b459f.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19815

Re: Acerca de JP Morgan

Sinceramente con Telefónica tengo una estrategia a largo plazo. De momento sé que este año voy a ganar un 5% neto sobre la inversión vía dividendos y que eso me lleva a un precio de entrada, descontando dividendos, por debajo de los 7 euros. Si baja más, meteré más pasta porque para mi el valor está por encima de los 8.

Esperemos que como dices sea este el empujón que necesite la acción para tirar para arriba como el año pasado.

#19816

Re: Acerca de JP Morgan

Buenas, no quiero ser pesado, pero estos próximos resultados pueden ser muy importantes...podrìan ser interpretados como seriedad ante la bajada de deuda y ser el pistolerazo inicial a la salida de esta lateralidad......esperemos !!!!!!!!!!!

Brokers destacados