Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.445 / 7.355
#19553

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Me imagino que será como otros años.
Solo se pueden desgravar los gastos de custodia y administración de valores y otro tipo de gastos por ejemplo los generados al cobrar dividendos.
Se ponen en la casilla de los dividendos y en concepto gastos.
Los dividendos son Reds de Capital mobiliario.

Los gastos al comprar o vender las acciones se engloban dentro de las operaciones realizadas y son totalmente deducibles.

Los gastos que no son deducibles son los correspondientes a administración de cuentas, comisiones por tarjetas, etc y en general todos aquellos que no dependan de la contratación de bolsa.

En general los Rds. capital mobiliario, asi como los gastos anteriormente explicados se descargan automáticamente en la declaración RentaWeb si así lo deseamos.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perfecta explicación

#19555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigo opinando que la accion tiene un recorrido de mas del 50%, lo malo? mucha gente esta bajando de la accion por la pasividad de esta, pero recordad como ha sido la hitoria de Telefonica ultimamente. Descenso continuo, y cuando todo el mundo esta pillado, aumento desproporcionado.

#19556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Ricard

Ojalá aciertes!!!!! Has consultado al oráculo? Porque la pasividad a la que te refieres la lleva encima hace muchísimo tiempo. Desde aquel doble dígito que marcó en 2017 sobre los 10, 60€ creo recordar solo ha hecho que bajar dejando pillados por el camino. Los que si han ganado parné fueron los que liquidaron y entraron fuerte en rangos de 6€ y pico jugándosela bien y echándole un par con el riesgo de que nuestra chica se fuera a zona de 5€. Ahora mismo la tenemos cómoda en rangos de 7,50€ ,7,60€ sin sobresaltos. Es decir ,ni chicha ,ni limona. Hastío total . En fin , que la chica no está ahora ni para subir, que ya tocaria, ni para bajar, que no sería nada raro tal y como está el mercado y el caso es que Trilex necesita el empujón fuerte de Matilda para romper ese correoso muro de los 9500, pero no. Los 8€ están prohibitivos. Hasta cuándo? Seguimos con el aburrimiento. Solo poniendo caña en 7,40€ más o menos y recoger hilo al entorno de los 7,55€ , más o menos. Sacarse un jornalillo y a verlas venir. No hay más.

Saludos Ricard y paciencia.

#19557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy vuelve a ser un truño..

#19558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me digais porque,pero se me paso una cosa por la cabeza y he vuelto a ampliar en tef.ahora he bajado mi punto de compra y ya estoy mas cerca de paridad,animo ya subira,el dividendo queda mas cerca

#19559

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

Mirando el mercado por dentro tenemos que la mayoría de supersectores están en positivo con las petroleras rebotando tras el mal día de ayer con el crudo recuperando posiciones otra vez y superando los 62,5 $.
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR     344,74     1,03
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR     497,37     0,99
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR     942,42     0,88
STXE 600 IND. G+S PR.EUR     536,39     0,62
STXE 600 MEDIA PR.EUR     290,24     0,53
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR     450,57     0,49
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR     728     0,41
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR     790,51     0,35
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR     221,29     0,26
STXE 600 TECH PR EUR     472,69     0,23
STXE 600 FIN.SER.PR EUR     491,02     0,21
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR     521,56     0,15
STXE 600 RETAIL PR.EUR     332,3     0,08
STXE 600 UTILITIES PR.EUR     318,11     -0,08
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR     841,23     -0,17
STXE 600 INSURANCE PR.EUR     300,62     -0,17
STXE 600 BANKS PR.EUR     145,28     -0,25
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR     174,96     -0,79
STXE 600 TELECOM.PR.EUR     249,77     -0,94
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/44359-al-cierre-el-dato-de-empleo-no-resta-lo-suficiente-para-que-el-optimismo-se-mantenga.html
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Me gusta tu optimismo y perseverancia, lo cierto es que el valor esta casi con encefalograma plano moviéndose en unos 30 centimillos.
Hoy he estado a punto de entrar de nuevo pero no ha llegado a la zona de entrada, veremos la semana que viene.
Espero que suba aunque de momento yo no esté en ella, solo sea por daros la razón a los que con tantas ganas recomendáis el valor.

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados