Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.482 / 7.356
#19849

Re: Comportamiento sectorial

Que se junten psoe ciudadanos ,y el ibex subirá.....creo...jiji

#19850

Re: Comportamiento sectorial

Jajajajaja, aquí cada uno a lo suyo. Independientemente de eso, mañana , según estadísticas, Trilex a bajar. Esperemos cuánto puede bajar. No he mirado todavía los futuros. Ahora les echaré un vistazo.

El Trilex hará lo que tenga que hacer, pero no cabe duda que es más de derechas que de izquierdas. Ahora seguirán las incertidumbres políticas. Tienen de tiempo para firmar gobierno hasta agosto. Si no hay acuerdos, otra vez a votar en octubre.

Saludos

#19851

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días.

Eso parece y ante la duda a caer se ha dicho, eso si de momento con moderación como los buenos vinos.
En cuanto a elecciones dentro de poco se reanuda la campaña electoral con las Municipales, Autonómicas y Europeas y seguro que también hay por ahí alguna estadística.
Estoy un poco perdido con TEF y en mi caso a esperar de nuevo al soporte de la MM200 sesiones que pasa por alrededor de 7.30€ para intentar de nuevo una entrada especulativa en el valor.
Mantengo un paquete comprado en 7.42€ y al paso que va el valor puede ser que lo lleve hasta el dividendo y que lo pague o no me da igual el caso es que los resultados sigan mejorando sus ratios de apalancamiento y BPA.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19852

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días socio.

Por cierto aunque no sea el foro de REP, he vendido mis acciones de REP con ligeras perdidas ya que no me gusta la perdida del 14.70€.
Intentaré comprarla en otra ocasión cuando lo vea más claro ya que creo que el crudo podría tener también recorrido a la baja.
Un saludo!
Nota: perdonar por hablar de REP en un foro de TEF, lo comento porque hay por ahí gente que se ofende.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19853

Re: Comportamiento sectorial

Pues parece ser que esa alianza ya no es viable. Hemos perdido los 9500, pero eso ya no era una novedad antes de las elecciones y a mi no me extrañaría que el Trilex se pasee por zona de 9300. En cuanto a nuestra chica sigue en ese bucle cansino paseándose entre los 7,30€ y los 7,50€

#19854

Re: Comportamiento sectorial

Bueno socio, ya harás otra entrada mejor. No siempre sale todo como uno pretende.

#19855

Re: Comportamiento sectorial

Buenos días socio.

No te quepa duda y el caso es que REP es uno de los valores que mas beneficios me ha reportado, pero en fin hasta la próxima de momento.
En cuanto a TEF cada vez se va estrechando más el rango y las entradas tienen que ser con un poco más de cuidaddo porque ten por seguro que acabará rompiendo.

Un saludo y buen inicio de semana amigo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

reflexión que hago sobre la estrategica B&H que estoy llevando de telefonica desde el año 2017: desde que la compre basicamente esta bajando, pero los dividendos hacen que en terminos de precio por acción brutos vaya perdiendo un 6,90% (neto 8,44%) frente a un 15% sin dividentos y una rpd del capital aportado de un 6,55 % neto y 8,09 % bruto 

Gracias al dividendo mis perdidas descienden, ¿pero es un coste de oportunidad para telefonica? si que es verdad que podría haber descendido la deuda, pero para mi, al precio que está la deuda lo está haciendo bien. Respecto a las desinversiones no me gusta mucho que pierda ingresos por reducir deudas, pero bueno, quizás no serán rentables, no tengo tiempo para estudiarlo...


la cuestión aquí es, lleva desde el año 2007 bajando, ¿seguirá bajando ...? ¿es suficiente mi fé en esta empresa para seguir cobrando dividendos y ver como pierde valor al accionista??

Que sea el tiempo el que decida de momento. La llevo a 8,83 €/acción y representa un 10% en mi cartera, así que a cobrar dividendos ...

Brokers destacados