Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.306 / 7.360
#18441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fonditel vendiendo

#18442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que he leído Fonditel ya empezó a coger las de Villadiego en mayo del año pasado, viendo venir lo que luego aconteció. Alberga los planes de pensiones de los trabajadores de Telefónica. Estamos hablando de más de 4000 millones de euros.

Es evidente que este año no va a ser nada fácil para la bolsa. En mi opinión, la volatilidad va a estar muy presente. Veremos lo que hará Powell en cuanto a la subida de tipos  y lo que hará supermario del BCE, que este será otro año donde el protagonismo de Dragui, estará presente como nunca.

Saludos tormenta y veremos si Pallete vende autocartera. Tarde o temprano se sabrá o tal vez se haga una AK.

#18443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que no tira ...sube porque sube todo...pero por ella no tira , tampoco cae eso es verdad...ahora , como haga una AK estamos jodidos

#18444

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La AK la descarto una vez que ya ha entendido que no le queda más remedio que vender y vender.

Igualmente, le doy 0% de probabilidades de incremento de dividendo en 2019. Bastante tendrá con seguir vendiendo y recuperar el efecto tóxico de la divisas.

El el lado positivo estará la operación en Venezuela donde todo lo negativo ya está descontado. Sólo puede mejorar.

Freedom is driven by determination

#18445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes, 

El viernes fue peor que el mercado y algo mejor. Coincido con mensajes de que no habrá ampliación de capital, no creo que les interese hundir la cotización. 

o2 también pienso que no se va a vender salvo oferta que no puedan rechazar, que supongo no va a ocurrir. La deuda la disminuyen como hasta ahora, de manera orgánica, con los propios ingresos ordinarios. e incrementando ventas, como la parcial de centro américa. México costará porque gobierna lópez "Cobrador". el apoyo importante que le queda a Maduro en América. 

Brasil va a ir bien, el nuevo gobierno favorece los negocios. Y Venezuela tardará en recuperarse, pero Maduro ya está amortizado. tiene dos opciones, o se va, o la lía y terminará ejecutado. 

 

#18446

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va vender venezuela también??? A ver si vende mexico antes de resultados el 26

#18447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que venda Venezuela.

El país sólo puede ir para arriba. El tema es si con guerra previa o no.

Freedom is driven by determination

#18448

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,74 0,81%
BBVA 5,31 1,27%
SAN 4,36 0,32%

Un saludo y a por el Martes!
Nota: Datos desde el boletín de cierre de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados