Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.035 / 7.360
#16273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Tu comentario es correcto y todo es posible.

A mi me gusta ser objetivo y ver por lo menos indicios de que la recuperación ha llegado.

Esperemos que seamos capaces de superar por lo mmenos las primeras resistencias que nos ha ido dejando el valor en su camino de caída para hablar de revalorizaciones.

De momento solo podemos hablar del soporte de 6.60€.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido absolutamente en la visión que tienes del valor en la actualidad, tanto en lo positivo como en lo negativo.
Esperemos que este “suelo” aguante y empezemos la remontada, aunque me temo que si no hay algún catalizador de por medio, se va a resistir una temporada.
Un saludo,

#16276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos en el soporte despues de ocho sesiones consecutivas al alza del ibex. Ahora empieza la fiesta. Porque mañanavo pasado esto tiene que caer

#16277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra vuelta de tuerca más en las tarifas en España; Digi,un operador virtual móvil que tiene más de 1 millón de clientes móviles, muy orientado a inmigrantes (de hecho es filial de una empresa rumana y entre el colectivo de ese país asentado en España parece que tiene bastante éxito) anuncia fibra a 25 euros (sin llamadas), con línea móvil a 28 -de momento, solo en la Comunidad de Madrid-.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/19/companias/1537372005_038513.html

En móvil usan la red de Movistar, por lo que he leído en fibra también; me parece que esto le puede fastidiar a MasMovil, pero también puede canibalizar el "low cost" de O2.

 

#16280

Re: Cambio real brasileño

Eso si que es malo...

Voy a pedir a Rankia que borre todos los post aqui dnd defendia las medidas "sencillas" de Tef para cargarse a cortos 😆😆😆😆

Solo se que no se nada.

Brokers destacados