Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.920 / 7.355
#15353

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Opensport emitirá todo el fútbol por Internet sin necesidad de contratarlo con un operador

La plataforma independiente de ‘streaming’ llega a un acuerdo con Movistar para ofrecer Liga y Champions por 19,99 euros al mes"

https://elpais.com/economia/2018/08/21/actualidad/1534863838_659174.html

Pues me da que le han hecho un buen favor a Vodafone.

35 euros de fibra+móvil con Lowi +20 euros de fútbol + 11 euros de Netflix  = 66 euros/mes, el que se mueva un poco tiene este suelo para una oferta de lo más completa, creo que Telefónica se está liando con lo que paga por los derechos y luego como lo comercializa, o a lo mejor sigue teniendo bien estudiado que hay un mercado amplio de "coach potatoes" que mientras les llegue el sueldo les da igual lo que les cobren.

·

#15354

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un canal más. ¿cuánto se lleva TEF por cada suscriptor en este canal?

Freedom is driven by determination

#15355

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás le acabe saliendo gratis el futbol

#15356

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que en una guerra de precios el que gana es el que mejor red tiene y el que mejor posicionado esté. Hace meses me llevé la sorpresa al contratar fibra: el más barato era Movistar, justo lo contrario de lo que hubiera pensado inicialmente.

Masmóvil me llamó al día siguiente de haber solicitado información comercial sobre fibra. Si para captar clientes nuevos les pones tu tlf para que te llamen y tardan más de 24h no quiero imaginarme cómo serán gestionando una incidencia o avería. Saludos

#15357

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran noticia el acuerdo con opensport.

Ahora el cliente de o2 por 65 euros
tiene 100 mbs, 20gb y el futbol completo.

#15358

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El real brasileño sigue cayendo, muy preocupante

#15359

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jejeje yo lo veo al reves. El tema divisas es algo que puede hacer daño a las cuentas de uno o dos años pero luego esa tendencia tiende a compensarse, salvo que el pais en cuestion acabe quebrado (como Venezuela). La situacion del sector si me preocupa mas, continuamente se ven obligadas a hacer fortisimas inversiones (ahora tocara comprar las licencias 5G en cada pais) simplemente para mantenerse en la pomada y luego son incapaces de diferenciar su producto si no es pagando paletadas de riñones... ¿Crees que Tebas, Mediapro y la FIFA no lo saben? Fuerzas de Porter Pedro: el proveedor de contenidos tiene absolutamente todo el poder porque eso es lo unico que puede diferenciar una teleco de otra...

Se que hay muchos ojos fijandose en Telefonica pero no la veo y gran parte de esa culpa la tiene la deuda porque sin deuda ahi si otro gallo cantaria...

#15360

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Pablo.

Tiene dos mercados España y Brasil donde siendo primer operador los contenidos deberían ser suyos(coste unitario),mejor que nadie sabe hasta donde puede llegar,el proveedor de contenidos tiene un cliente.

Sobre el 5G,Euskaltel utiliza sus asentamientos fijos para llevar a la calle el internet movil,es decir utiliza el ruter de sus clientes para dar cobertura,era uno de ellos,ahora telefónica me da mas por el mismo precio.Te digo lo mismo,mismas inversiones mas clientes.

Deuda.Genera un montón de caja,con una barbaridad de gastos,trabajando bien en éllos la cuenta de resultados puede dar un vuelco,Pallete poco a poco lo va racionalizando.Quizás centrandose en los paises predominantes y desprendiendose de lo demás,los números cambiarían radicalmente.Creo que ahora no es el momento.

Esta claro que no opinamos igual,nunca hemos operado ni parecido,tampoco nos ha ido tan mal.

Suerte.

Brokers destacados