Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.862 / 7.360
#14889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SECTOR TELECO

Ha sido una semana muy importante para el sector. El sector está mostrando signos de cambio de tendencia, pero necesitamos la superación de los 262 (parte alta del canal bajista) y 270 (MM200 en graf. diario) para nuevo IMPULSO ALCISTA.

SXKP 29-07

#14890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos en un momento óptimo.yo ya voy sobrecomprado y hasta 12 a cobrar dividendos.por otro lado con tre estoy que me salgo.quien iba decir está subida le voy ganando el 16% y lo que le queda por subir

#14891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que los números de Telefónica son cuando menos ilusionantes, de junio17 a junio18 le ha metido un recorte a la deuda bruta espectacular, ha pasado de 62.495 a 54.770 millones de €, lo que se traduce en un ahorro anual en pago de intereses de aproximadamente 350 millones de €.

Puede tener buenas palancas en México con el cambio de gobierno y en las divisas máxime teniendo en cuenta que este trimestre parece que se ha alcanzado el punto de inflexión en la caída del real brasileño y el peso argentino.

Por otro lado sigue saneando el balance lo que le permite tener un patrimonio cada vez más realista y contener los beneficios que siguen aplicando unas amortizaciones elevadas lo que relaja el pago de impuestos sobre los mismos.

En mi humilde opinión, fenomenal trabajo de Pallete y su equipo.

 

#14892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, en su momento, ya dije que la reestructuracion de la deuda, mas que vender activos iba a ser el gran movimiento que iba a permitir a la empresa volver a su valor de 12 euros :P Comenté hará 2 meses que nos pòdiamos llegar a ahorrar 650M anuales. Todo se verá, parece que el efecto divisa de sudamerica ha afectado mucho menos de lo que deberia, aun así ha sido dañino. En cuanto sudamerica pase este bache, la senda alcista será imparable.

 

Ánimos que pallete es lo peor como imagen, pero al fin y al cabo es un buen gestor, y una buena gestion es lo que ahora necesita telefonica.

 

 

#14893

Comienzo de semana

Buenos días socios !!!!

¿Cómo prevéis la semana post-resultado?

Se aceptan todo tipo de respuestas, sobre todo si son razonadas, excepto: "Fluctuará" =P

#14894

Re: Comienzo de semana

Mantener baja a Telefonica era insostenible, ahora con Criteria comprando esto no puede parar de ir hacia arriba, almenos un 10-15%

 

Eso si, a paso de tortuga.

#14895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es simplemente aligerar la estructura (fibra por cobre,simplificar procesos) una vez que se mantienen ingresos acaparando contenidos. Por ahí parece que puede venir el beneficio

#14896

Re: Comienzo de semana

Terminamos la semana en 8 pavos

Brokers destacados