Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.715 / 7.351
#13713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete tiene y va a vender las unidades de Europa. Ha perdido el tiempo miserablemente escondiéndose en todo tipo de excusas.

Tendrá que vender a destiempo.

Freedom is driven by determination

#13714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SXKP - SECTOR TELECO EUROPA

GRÁFICO MENSUAL: Se encuentra sobre el soporte direccional en el que se ha apoyado desde 1993!!!!!!!!

 

GRÁFICO SEMANAL: Por teoría tocaría REOBOTE pero para ello primero hay que superar los 270 (directriz bajista de corto plazo)

 

 

 

 

 

#13715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero creo que te olvidas que en la bolsa se esta para operar y ganar algun interes, en este caso lo que estamos es perdiendo y sin embargo no se le pone coto a nuestros intereses y si para los directivos, que ya tienen unos fondos por objetivos a detraer de la cuenta de resultados, de la que precisamente salen los dividendos nuestros y el buen ejercicio de la accion en bolsa, este hombre en vez de subir el dividendo, lo que hace es incrementar la rentabilidad de la accion por dividendo en base a una bajada de la cotizacion y eso a este paso, sera posible para los compradores de mas tarde, ahora para los ya posicionados, o salimos con perdidas o no disfrutamos de nada, mas que de una, a mi parecer, mala o defectuosa gestion.

#13716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el mercado sabe que tiene necesidad de vender y tiraran el precio por los suelos.Malvendera.

#13717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quién confíe en un rebote de Telefónica, apriori ahora es uno de esos momentos en los que el riesgo-beneficio está claramente a favor.

Freedom is driven by determination

#13718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola ,estoy de acuerdo con este video:

http://videos.expansion.com/v/0_pyqv8ioc-las-claves-bursatiles-de-la-semana-15-06-2018?uetv_pl=bankinter&count=0

es ramón forcada ,de bankinter ,me gusta este tipo,jejej 

los bancos van  a subir seguro ,,telefónica no lo sé. 

mirar que hace bbv,buenoos lo digo ,aumente autocartera ,jeje ,saben poco,,,,,

http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/bbva-mueve-el-2-de-su-capital-y-eleva-su-autocartera-a-maximos-desde-2016--3348094.html

 

mientras gonzález (bbva) aumenta autocartera ahora que está bajando y a la espera de subida de tipos ,,,álvarez-paquete(telefónica) se reparte aciones por toda la cara ,,,,si señor ,con 2 coj.......

 

#13719

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Carlos,

Creo que el BPA va a bajar por el impacto de divisa extranjera, más concretamente el Real. Mientras USA siga subiendo tipos -y se esperan al menos dos subidas más este año- las divisas emergentes van a sufrir, aunque brasil ya ha sufrido bastante. Por eso creo que el payout ratio se puede ir por encima de 70. Cualquier caída de entrada de dinero en caja puede poner en apuros a la empresa sino mantiene un margen de liquidez suficiente para hacer frente a intereses y vencimientos de deuda, que no son pocos. Claro está, si Pallete consigue, mediante ingresos extraordinarios, reducir el impacto hasta que la situación se estabilice lo pueden mantener. 

Pero entiendo porque no estás de acuerdo. 

Además recordemos que Telefónica no tiene caja suficiente para hacer frente a sus pasivos corrientes y está tirando de líneas de crédito adicionales (con mejores condiciones eso sí) para hacerles frente. 

Saludos, 

#13720

Vídeo-anális JL Carpatos

Buenos días.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 16/06/2018.

Losíndices cerraron mal en la jornada de ayer, en especial el de sectoriales básicos con caídas muy importantes en las materias primas, el WTI -3.75% y apunta a mayores caídas ante la runión de la OPEP en la que se espera que se suba la producción ante el aumento imparable de cuota de mercado de USA.

Cuidado que el sector petrolero está en zona de máximos y podría corregir con mucha fuerza si el crudo sigue cediendo posiciones.

El sectorial bancario sigue funcionando mal y arrastra al IBEX-35 en especial y debemos exigirle al IBEX que supere los 10.000 puntos.

 

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La decisión del BCE, con la reducción hasta 15.000 millones de euros hasta Diciembre desde los 30.000 hasta Septiembre, lo que fue muy positivo para el Mercado tras anunciar que renovaría los vencimientos de deuda. También comunicó que no se tocarían los tipos por lo menos hasta Septiembre de 2.019. El euro se desplomó tras el comunicado lo que sentó muy bien a las exportadoras y multinacionales. Al sector que le sentó fatal es al financiero y asegurador.
  2. Reunión de la FED, que anunció un endurecimiento de la política monetaria y se esperan ya 2 subidas para este año y 3 para el que viene, lo que sin duda fortalece más al dollar, la FED se suele pasar de frenada subiendo tipos históricamente.
  3. La guerra comercial, los Chinos ya tienen sus 50.000 millones de aranceles y estos han contestado con medidas proporcionales.
  4. Italia, que parece que el discurso político ha cambiado y el bono ha caído de manera muy importante, tras anunciar que el estar dentro del euro es muy importante.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/24612-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video-15.html

 

Para el que frefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?v=PWV-8mX38Vs

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados