Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,6K respuestas
Página
968 / 7.803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razón, esa operativa ha dado dinero 3 veces por lo menos.

Asi que no es mala idea.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Tengo la sensación que ya no va a bajar de 9 .... tengo la sensación de que hoy es la última oportunidad para comprar telefónica a 9.05 que parece que los va a tocar....
La diferencia del Ibex respecto al Dax ya es escandaloso. ..yo creo que Ibex va a romper los 10.400 en cuanto pase la primera semana de Octubre...
*con permiso de que pienso que lo de Cataluña no va a pasar a mayores. ...

La te rompiendo el cullone os apuesto que el lunes si no pasa algo gordo en catalanes sube el 4%

Cierres mensuales. Cuelgo el de TEF y he puesto las resistencias en mensual que da prorealtime de forma automática, 9,16€ es la línea contínua roja más próxima. La supera en una increible subasta de cierre: 9,192€. Buen fin de semana

Buenas tardes.

TEF ha subido en la semana 1.62%, no está mal para las truñas aunque hayamos cerrado a las puertas del 9.20.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

un 4% en este chicharro de Truñas? O en el Putibex? Si es en el Putibex de media ese 4% te pongo unas velas. Bueno, y con un 4% en Timo igualmente te pongo en un altar. Mi apuesta es esa, que el lunes hay subida, o al menos a lo largo de la semana se recupera del posible gap/bajón que tengamos a principios de semana. Especialmente si el DAX sigue tirando y no se resiente por X motivos. Ah, bueno, y siempre que a los Usanos no les de por guanear. En ese caso que Dios nos pille confesados a todos los Ibexeros y chicharreros españoles. 

la verdad es que usar los gráficos sin tener en cuenta los gaps de los dividendos da una visión diferente del valor en términos históticos y ver que el precio actual está muy bien en valores medios. La verdad es que a veces miro las series con los dividendos y las Truñas a veces asustan. jeje. Pero mejor verlo como muestras tú. Sigo pensando que a medio-largo plazo los 12-13 euros tienen que verse. Tengo hasta 5 años de plazo. 

Compañeros ¿cómo véis el panorama para mañana tras el dia de hoy y toda la polémica en Cataluña? Imagino que rojo, pero...hasta qué punto?

Se habla de...
Telefónica (TEF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo